|
||||
|
||||
URGENTE ARCHIVOS .TOT y DLL
He instalado la rom del port del LG PRO y como esta basada en KK no hay recovery, asi que no puedo volver a stock de ninguna forma a no ser que consiga los archivos tot y dll.
Necesito de forma urgente esos archivos .TOT y DLL para mi version D806. Con el LG Firmware Extract se podran extraer del KDZ de mi version? Tengo que volver a stock y es la unica alternativa que me queda. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ILUMINE |
|
|
Nico, toma el TOT y el DLL de otra version que este disponible (como el D85)
Lo instalas, y como quedara en version 4.2 podras poner recovery. HACES UNA ROM FLASHEABLE ZIP PARA TU MODELO CON ESTE TUTORIAL, FLASHEAS Y LISTO! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789380 LUEGO SI QUIERES Y PARA MAYOR SEGURIDAD PUEDES FLASHEAR POR FLASHTOOL!! |
|
||||
|
||||
Puedo hacerlo con el modelo D802? ya que abundan las cosas para el D802
|
|
||||
|
||||
He conseguido mi dll d806. Solamente me falta el .tot es posible extraerlo de alguna forma?
|
|
Bueno man aver si te sirve mi experiencia, estaba de lo mas bien con mi rom KN&VIRUS ROM v4 y se me dio por probar esta, la del gpro 2. despues de flashear la rom el parche y el supersu update v1.93 con el recovery recomendado en el post, reinicio y que paso IMEI caido me quede con un pisapapeles hermoso y con android 4.4.2 y sin recovery!!!!!!!! waaaa 10 horas de trabajo para conseguir android 4.2.2 asi como en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631 use los archivos del D802 y funcionan mas o menos en la D806 tira un error en el fastboot pero!!! quedo como un pisapapeles con android 4.2.2 en constante reinicio despues de 3 minutos de tener el celu encendido y todavia sin recovery ni acceso root. FUCK!!!!! me arme de paciencia y le di acceso root sacando probecho de los 3 minutos que me daba el terminal antes de congelarse y reiniciarse, me costo mucho darle alta a la depuracion del treminal pero una ves q logre tener el root lo mismo me paso para instala el recovery TWRP falto muy poco para q me rinda y estalle el terminal contra la pared!!! pero pude instalarlo y restaurar de una copia de seguridad que tenia de la carpeta EFS. |
|
||||
|
||||
Yo pensaba hacer lo mismo, incluso intente meterle el tot y el dll del d802 pero llego hasta donde dice ready, desconecto el usb por 5 seg lo vuelvo a meter y se queda ahi.. no flashea nada :s
|
|
||||
|
||||
hola ..yo tengo umbrick mi lg-g-2-d806..si alguien me ayuda con este tutorial y si tiene los archivos dll y tot y si me puede subir para bajar lo voy agradecer ya q no puedo flashear me sale error...gracias a todos..
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|