|
||
|
||||
|
||||
Actualizar Htc Pro 2 WM 6.1 a WM 6.5
Hola amigos necesito actualizar mi htc pro 2 de windows mobile 6.1 a windows mobile 6.5 , pero he visto post donde dicen que hay que instalar Hard SPl o algo asi ... asi que no se , y cuando voy a la pagina oficial de htc me sale: que no es suitable... asi que si me pueden dejar la room oficial en ingles por que creo que no la puedo pasar a español facilmente .. entonces amigos porfavor soy novato porfavor dejen tutoriales paso a paso para la actualizacion , por cierto mi operador es libre
Datos: CE OS 5.2.2.1048 .1.6.3 ROM VERSION: 1.19.421.1 (51489) WWE RADIO VERSION: 3.45.25.21 SI NECESITAN MAS DATOS ME LOS PIDEN Y PORFAVOR DEJAR LA ROM OFICIAL ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
dime porfa sit tu TP2 es GSM o CDMA, es importante para saber qué versión requieres. Otra cosa: de dónde quieres bajar la ron? de la página oficial, sí, pero de la española, europea o mundial? El HSPL se requiere sólo para instalar roms cocinadas u oficiales que en sí no son hechas para tu modelo/versión del mismo (lo aclaro por las dudas ![]() De todos modos y si me permites la pregunta; por qué quieres hacer un upgrade? no te sirve el fono tal como está? Salu2 Yo
|
||||
|
||||
[quote=el_marto;703183]Hola,
dime porfa sit tu TP2 es GSM o CDMA, es importante para saber qué versión requieres. Otra cosa: de dónde quieres bajar la ron? de la página oficial, sí, pero de la española, europea o mundial? El HSPL se requiere sólo para instalar roms cocinadas u oficiales que en sí no son hechas para tu modelo/versión del mismo (lo aclaro por las dudas ![]() De todos modos y si me permites la pregunta; por qué quieres hacer un upgrade? no te sirve el fono tal como está? El telefono es GSM ( utiliza sim card) pues solo queria actualizarlo por que creo que el nuevo touch flo 2,5 trae mejoras entre ellas la twitter tab , creo aunque no se , si es medio riesgoso creo que esperare ![]() |
|
||||
|
||||
En el PEOR (con muuuucha mala suerte) de los casos, puedes trastear el aparato aplicando un HSPL (hay un thread aqí en el foro en donde puedes leer la experiencia y solución que ha tenido un colega), el upgrade con la versión original, a no ser que se te acabe la batería y haya un corte de luz, no pasa nada. Yo por mi lado el WM 6.1 alcanza y sobra. Yo estoy bastante desconforme con el .5; más lento y poca innovación... es un poco más finger friendly y el GPS corre como un atleta, pero nada mas, me había prometido un par de mejoras o algo así. El cambio según mi opiñón es mas bien estético. Salu2 Yo
|
||||
|
||||
[quote=geektech;703207]
Hola,
dime porfa sit tu TP2 es GSM o CDMA, es importante para saber qué versión requieres. Otra cosa: de dónde quieres bajar la ron? de la página oficial, sí, pero de la española, europea o mundial? El HSPL se requiere sólo para instalar roms cocinadas u oficiales que en sí no son hechas para tu modelo/versión del mismo (lo aclaro por las dudas ![]() De todos modos y si me permites la pregunta; por qué quieres hacer un upgrade? no te sirve el fono tal como está? El telefono es GSM ( utiliza sim card) pues solo queria actualizarlo por que creo que el nuevo touch flo 2,5 trae mejoras entre ellas la twitter tab , creo aunque no se , si es medio riesgoso creo que esperare ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|