|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cúal preferís y por qué? | |||
| Nexus 5 |
|
2 | 10.53% |
| Motorola Moto X |
|
0 | 0% |
| iPhone 5s |
|
2 | 10.53% |
| Sony Xperia Z1 Compact |
|
1 | 5.26% |
| Samsung Galaxy S5 |
|
1 | 5.26% |
| HTC One M8 |
|
1 | 5.26% |
| LG G2 |
|
8 | 42.11% |
| Sony Xperia Z2 |
|
4 | 21.05% |
| Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
[AYUDA] Qué móvil elegir...
Buenas shur, veréis, dispongo de 300 euros para gastarme en un móvil nuevo, me toca renovar ya que se me acaba el contrato, había pensado en hacer un amago y a ver qué me ofrecía la compañía en la que estoy actualmente. Podría barajar la posibilidad de comprar uno libre para no atarme 24 meses a una compañía, si fuese el 5s podría hasta intentar comprarlo de segunda mano. Nada de móviles chinos.
De momento los terminales que barajo son estos: - Nexus 5 - Motorola Moto X - iPhone 5s - LG G2 - Sony Xperia Z1 Compact - Sony Xperia Z2 - Samsung Galaxy S5 - HTC One M8 ¿Con cúal os quedaríais y por qué?, busco algo con buen diseño, materiales, buena batería que me aguante un día por lo menos, y sobre todo que el SO sea estable, sin lags y sin cuelgues ni cierres forzosos. Gracias de antemano |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Según tus preferencias por tamaño del dispositivo elegiría unos u otros. Hay terminales muy compactos como el 5s. Terminales de tamaño intermedio como el moto x y con una pantalla muy bien aprovechada como el LG G2 o el S5 y terminales grandes como el Z2 o el M8 a pesar de que no tienen mas pantalla que los anteriores.
En 4/4,5 pulgadas z1 compact vs iphone (yo prefiero android). De los intermedios seguramente el S5 seguido muy de cerca por el G2. Ambos tienen muy buenas baterías, pantallas y rendimiento pero la cámara del S5 y la certificación IP por mi uso lo hacen preferible. Para coger un móvil del tamaño del M8/Z2 tengo muy claro que me voy a un note 3 por el simple hecho de que tienes una pantalla casi una pulgada mayor en un chasis similar ademas a un precio mucho mas ajustado con buena batería y rendimiento. El nexus lo descartaría por batería y el moto X siendo un móvil excelente no me parece que esté a la altura de los anteriores. Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Según tu presupuesto, si no es muy ampliable tiraría por el G2 que es un gran móvil y con un precio muy ajustado y tiene poco que envidiar a terminales mucho mas caros
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo en pantalla grande el LG G2 y en pantalla mas pequeña Z1 Compact.
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buenas,como te dicen,depende de lo que busques,tamaño pantalla y demas.De los que pones,yo tiraria por el LG G2,porque tiene buena relacion especificaciones y precio actual libre.Si quieres lo ultimo que ha salido,pues el S5 o el HTC,pero el precio sera mayor.
Medita tamaño pantalla que quieres,prestaciones,lo que mas vayas a usar y el que mas te guste.Luego ya miras cual estaria dentro de tu presupuesto. Un Saludo. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo de ahí por este orden HTC One M8, Nexus 5 y LG G2 si quieres Android, si no es Android pues el 5s.
Calidad de materiales, sonido y potencia HTC One M8. Si quieres optimización y actualización el Nexus 5. Si quieres un smartphone muy completo y con gran cámara el G2. Por último si quieres iOS iPhone 5s, a parte de todas las virtudes que tiene claro está.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
El lg es el que más se acerca a tu presupuesto, además de ser el que te da más por menos.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
El one plus one hasta dentro de 1-2 meses no estará disponible a nivel global.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
He votado por el Nexus 5, hace unos días me compré un Xiaomi Mi3, y aquí estoy esperandolo. Barajé la posibilidad de comprarme el terminal de Google, y la verdad es que me gustó bastante, solo que el Xiaomi tiene mejor batería y camara. Y de todos estos terminales, el Nexus es el más barato,y no tiene nada que envidiar al resto.
Un saludo! |
|
#14
|
||||
|
||||
|
el lg g2, me encanta es un pedazo de bicho muy equilibrado
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy a darte mi humilde opinión, según lo que buscas: "busco algo con buen diseño, materiales, buena batería que me aguante un día por lo menos, y sobre todo que el SO sea estable, sin lags y sin cuelgues ni cierres forzosos" por mi experiencia te aconsejo los siguientes:
1 iPhone 5s 2 Htc ONE M8 3 LG G2 Un saludo |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cierto, tendrá un procesador de 64 bits.... pero 1 solo gb de ram y una cámara normalita y una bateria de 1530 mah y soltar más de 500-600€... lo veo una burrada.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pero vamos para mi es caro también.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||