![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recibo el S5 la semana que viene, pero tengo dudas
Buenas a todos/as
![]() Pues recibo mi Samsung Galaxy S5 la próxima semana, por fin !! Pero tengo mis dudas, por ejemplo que he podido leer que sacarán una nueva versión mejorada del terminal y sinceramente no quería pillarlo para que en dos, tres meses me saquen una versión Premium del S5. Vosotros/as que pensáis, creéis que sacaran una versión nueva y mejorada de este terminal, o simplemente son rumores? Muchas gracias ![]() |
|
|
las palabras se las lleva el viento! cuando vea ese nuevo terminal entonces me pensare de nuevo pillarme un S... de momento no me creo nada!
|
|
||||
|
||||
Pues seguro que cuando saque LG el G3 seguro que sacan esta nueva versión...Lo único bueno es que abaratará la que hay ahora...
|
|
||||
|
||||
que a samsung el g3 le da igual , las ventas son minimas en comparacion a la familia galaxy, si sacara algo lo haria en contestacion a apple. Pero en cuanto a las dudas del compañero, si estas a expensas de lo que puede salir nunca comprarias nada. Si te gusta el s5 tal cual como está ahora compratelo no hay mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que espero es que no mejore mucho, sería una gran pu...! A esperar se a dicho, a ver con que nos deleitan! |
|
||||
|
||||
No te arrepentirás
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenía pedido el z1 y por sorpresa los amigos de jazztel me ofrecieron el s5, leí mucho y había muchas críticas, todo el mundo dándole patadas, pues que quieres que te diga, hoy en día para mi es el mejor terminal del mercado y aunque fuera el tercero o cuarto que más da, me encanta y todo el mundo que lo ha probado alucina, ya te digo que no hagas caso a nadie, pruebalo y nos cuentas. Un saludo.
|
|
Totalmente de acuerdo con rafi114,después de 4 días de uso bastante intensivo.
|
|
||||
|
||||
Sí no tienes apuro espera un poco más al LG G3 me imagino que será un pepinazo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«