|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Repiticion de fotos en galeria
Buenas gente en estos dias me ha estado pasando que cuando saco una foto la galeria no se porque me la repite y me aparece varias copias de esta, pero cuando conecto el cel a la pc tengo una sola foto de esta, le ha pasado alguno esto?, hay alguna solucion?, desde ya gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa, ¿te ocurre también si en la galería vas a la sección albumes->album de cámara?
|
||||
|
||||
claro ahi es donde me ocurre en las fotos hechas por la camara solamente, por ejemplo recien hice una foto pero ya me aparecio un clon y no se porque me esta haciendo esto ultimamente, por si las dudas aclaro que sigo con la version nokia black, no actualice a 8.1
|
|
||||
|
||||
obviamente que son 2 imagenes por separado, pero en el cel la galaria siempre me mostro solamente la mpx, ademas cuando modifico alguna de las 2 se modifica la otra es como que me esta mostrando de forma repetida la de 5, otra cosa que me pasa cuando la modifico es que se crea otra imagen despues
|
|
||||
|
||||
obviamente que son 2 imagenes por separado, pero en el cel la galaria siempre me mostro solamente la mpx, ademas cuando modifico alguna de las 2 se modifica la otra es como que me esta mostrando de forma repetida la de 5, otra cosa que me pasa cuando la modifico es que se crea otra imagen despues
![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo lo que me decis?, sigo viendo y es como si tuviera un 2 accesos a una misma foto y me lo empezo hacer esta semana sin ningun motivo y realmente es molesto
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha pasado eso, es raro....no sé qué decirte, pues quizás tendrás que restablecer la fabrica o hard reset antes de eso mirate por alguna solución.
|
|
||||
|
||||
bien, probare con eso porque tambien me resulta raro esto
|
|
||||
|
||||
Ahora me esta haciendo la clonación con la ultima foto de la galería, me aparece como 4 veces ma misma, tendré que restaurar de fabrica el equipo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|