|
||
|
||||
|
||||
El único uso que le daría seria si tuviera el NFC ring. Para que funcione el NFC hay que acercarlo demasiado a los sitios y me es más incomodo hacer eso que hacerlo yo manualmente.
|
|
||||
|
||||
Yo cuando salgo de casa desactivo wifi, activo 3g y subo brillo, cdo vuelvo pues lo contrario.
En el coche activo bluetooth y lo pongo en silencio. Y tb llevo en el llavero una que me hace de vcard, asi paso mis datos de contacto,web,empresa,etc . Hay muchas mas cosas....googlea un poco y veras!
|
||||
|
||||
Yo lo uso para saber lo que le queda al bus, en las paradas de donde vivo hay pegatinas NFC.
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si tenerlo siempre activado gasta mucha bateria?
|
|
||||
|
||||
Ya que se ha abierto este hilo. Hay forma de que funcione con el teléfono bloqueado?
es un coñazo tener que encenderlo y desbloquearlo. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo una duda. Para acceder al curro tengo que sacar una tarjeta y pasarla por el torno para entrar. Saca la cartera, saca la tarjeta, guarda todo, la cola de gente se acumula... Mi pregunta es si sabéis si sería posible utilizar el NFC del móvil para simplemente acercar el teléfono y acceder, sin esos engorros de tarjeta. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también estaría muy interesado en el tema que comenta guedry de tener en el móvil la tarjeta que utilizamos para los fichajes y así no tener que estar sacando nada.
Si alguien supiese algo estaría muy bien |
|
||||
|
||||
Yo esperando a esto:
http://dimple.io |
|
||||
|
||||
Yo lo utilizo tb en las paradas de bus para saber cuanto queda para que llegue el siguiente, sin aplicaciones te manda al sitio web de los buses
|