|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema RARO RARO RARO
Hola a todos !
Adquirí un NOTE 3 con vodafone y al encenderlo cual mi desagradable sorpresa que me sale este mensaje raro. Siempre que se enciende sale. Pero el terminal arranca y funciona. Esto: ![]() Me lo cambiaron sin problemas. Ahora lo mas raro aún, me llega un segundo note 3, supuestamente nuevo, supuestamente por que el precinto del imei de la caja estaba roto y pegaron otro nuevo, y ME HACE LO MISMO. WTF . ^^ ¿Sabéis que es? Ahora estoy esperando el tercer NOTE 3, a la tercera va la vencida, espero ^^ A veces se quedaba congelado aleatoriamente con una pantalla parecida a la de inicio. Tenia q sacar bateria. esta: ![]() Última edición por lambrusc Día 21/08/14 a las 23:13:29. |
|
|
||||
|
||||
es algo del software de tu operador, alguien andaba igual hace unos días, y se concluyó que es normal, busca un poco por ahí anda el post.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo fuí al Corte inglés que tenía sección de Samsung que reparaba el móvil al instante y lo único que me hicieron fue formatearlo y meterle el software de nuevo. Se ha solucionado sin problemas y ya no me salen las letras.
No he cambiado de movil ninguna vez es el mismo pero llamaré a Vodafone para que me den una explicación. |
|
||||
|
||||
Lo puedes hacer tu mismo encima si tienes Odin te bajas de Sammobile la libre y la metes tú
http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware |
|
||||
|
||||
Finalmente lo lleve al sat CI y me lo enchufaron a un pc y Funciona perfectamente. Y ademas a desapercibido la mierda Vodafone!!
|
|
||||
|
||||
en otro post se hablaba que vodafone al liberarlos lo han hecho como "el culo" y a ellos le salía eso. Parece ser que son todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|