ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
alvaroia alvaroia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Abrir Fastboot, sólo una manera??

Buenas, llevo bastante tiempo leyendo la forma de poder rootear mi xperia S, el caso es que hace unas semanas conseguí que orange me diese el código para liberar el móvil, pero mi sorpresa llega cuando veo que sólo se ha liberado el simlock, lo del fastboot me sigue poniendo que está "bloqueado".

He visto en el post en el que lo explican, que para que salga un "yes" donde bootloader unlock allowed, tengo que enviar el teléfono a Sony... y ahí viene mi pregunta: no hay otra manera?? pone que tardan mas o menos una semana en devolverte el teléfono listo para ser rooteado, pero no puedo estar sin el aparato tanto tiempo... me sorprende que no se pueda hacer de ninguna otra manera.

Disculpad si he puesto alguna salvajada, pero soy muy noob en estos temas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 22:19:11
Array

[xs_avatar]
rantanplan88 rantanplan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: Pepephone
para ser root no hacia falta que lo liberases, pero para que te ponga "yes" si ay que enviarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 14:40:30
Array

[xs_avatar]
alvaroia alvaroia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rantanplan88 Ver Mensaje
para ser root no hacia falta que lo liberases, pero para que te ponga "yes" si ay que enviarlo
Pero para poder ser root si que necesito que ponga el "yes", no? por lo tanto, para ser root necesito enviarlo a sony...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 15:43:59
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroia Ver Mensaje
Pero para poder ser root si que necesito que ponga el "yes", no? por lo tanto, para ser root necesito enviarlo a sony...
para ser root no hace falta que ponga y es . yo lo tengo en NO ya UE lo pillede operadora ysoy root perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 20:40:14
Array

[xs_avatar]
Atokeno90 Atokeno90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Orange
Cualquiera puede ser root, el yes es para abrir el bootloader y poder flashear otros kernels que no sean stock, pero con el bootloader cerrado puedes poner todas las roms basadas en stock que quieras, tener root, recovery etc... sigue los pasos de rootear la .96 y luego ya con el cwm instalado puedes instalar las demás roms
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 14:46:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /