Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/15, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
isaacsande isaacsande no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1

12 dias sin linea y sin derechos

Lo pongo en vuestro conocimiento por si alguno esta pensando en portar, no siempre saldrá asi pero...

Dia 4 de Mayo, tras varios problemas con la web, por fin consiguo hacer una portabilidad.

Dia 6 de Mayo, Esta portabilidad se cancela tras haber recibido una mejor oferta de mi antigua compañia y no igualarla Amena.

Dia 8 de Mayo, me llega un sms diciendome que el dia 11 de mayo portare a Amena, hablo con un operador que me confirma que ha sido un error y que no me preocupe que todo esta cancelado, me confirma que en caso de recibir otro sms lo ignore pues estan teniendo errores informaticos.

Dia 9 de Mayo, recibo nuevamente otro sms y lo ignoro

Dia 11 de Mayo, amanezco sin linea, llamo a mi compañia y me dicen que me he portado, cobrandome la respectiva penalizacion ya que habia aceptado una permanecia con ellos. Inmediatamente me pongo en contacto con Amena, y me comentan que es un error y que lo solucionaran en un plazo de 48 a 72 h.

Dia 12, 13, 14 y 15 de Mayo Todos los dias me dicen lo mismo 48 a 72 h. no me salen las cuentas

Dia 18 de Mayo, estamos dentro de plazo ya que la "UNICA" incidencia registrada es del dia 14 y no han pasado 72 h laborables.

No entiendo entonces como es que tengo 7 nº de incidencia y de llamada distintos, esto es el colmo y ha dia de hoy nunca habia tenido tantos problemas y perjuicios con nadie.

Dia 19, 20, 21 y 22 de Mayo, seguimos igual y que esper 72h.

El enlace del foro de amena:
http://comunidad.amena.com/t5/Servic...p/59967#U59967

que por cierto, ni se or ocurra crear un nuevo tema ya que lo borrar o moverán.

Ahora a hacer la reclamacion a usuariosteleco.es y a esperar aún más.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/15, 18:49:38
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
con los amagos aveces pasan esas cosas, intenta reclamar tambien por twiter pero la penalizacion no te salvaras creo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena



Hora actual: 10:39:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /