|
||
|
||||
|
||||
12 dias sin linea y sin derechos
Lo pongo en vuestro conocimiento por si alguno esta pensando en portar, no siempre saldrá asi pero...
Dia 4 de Mayo, tras varios problemas con la web, por fin consiguo hacer una portabilidad. Dia 6 de Mayo, Esta portabilidad se cancela tras haber recibido una mejor oferta de mi antigua compañia y no igualarla Amena. Dia 8 de Mayo, me llega un sms diciendome que el dia 11 de mayo portare a Amena, hablo con un operador que me confirma que ha sido un error y que no me preocupe que todo esta cancelado, me confirma que en caso de recibir otro sms lo ignore pues estan teniendo errores informaticos. Dia 9 de Mayo, recibo nuevamente otro sms y lo ignoro Dia 11 de Mayo, amanezco sin linea, llamo a mi compañia y me dicen que me he portado, cobrandome la respectiva penalizacion ya que habia aceptado una permanecia con ellos. Inmediatamente me pongo en contacto con Amena, y me comentan que es un error y que lo solucionaran en un plazo de 48 a 72 h. Dia 12, 13, 14 y 15 de Mayo Todos los dias me dicen lo mismo 48 a 72 h. no me salen las cuentas Dia 18 de Mayo, estamos dentro de plazo ya que la "UNICA" incidencia registrada es del dia 14 y no han pasado 72 h laborables. No entiendo entonces como es que tengo 7 nº de incidencia y de llamada distintos, esto es el colmo y ha dia de hoy nunca habia tenido tantos problemas y perjuicios con nadie. Dia 19, 20, 21 y 22 de Mayo, seguimos igual y que esper 72h. El enlace del foro de amena: http://comunidad.amena.com/t5/Servic...p/59967#U59967 que por cierto, ni se or ocurra crear un nuevo tema ya que lo borrar o moverán. Ahora a hacer la reclamacion a usuariosteleco.es y a esperar aún más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
con los amagos aveces pasan esas cosas, intenta reclamar tambien por twiter pero la penalizacion no te salvaras creo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|