|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 2.09 VS 2.06
Buenas Nubianos!!!!
Soy bastante nuevo en el mundillo del Z5S (cuyo anterior dueño era ismapaan) y me surge una pequeña duda. Actualmente tengo instalada la Beta 2.06 y según he podido ver ya está rondando la 2.09 (no se si estoy en lo cierto...). Me gustaría saber si alguno de los poseedores de un Z5s con la 2.09 podría orientarme acerca de si merece la peno o no actualizar de la 2.06 a esta o si no hay cambios significativos. Por otro lado, aún estamos pendientes de la versión oficial,no? Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me decidí a actualizar mi móvil (tenía 1.22 aún) y estuve trasteando con la 2.09 y la 2.06.
La 2.09 me daba un error con el Whatsapp que no fui capaz de arreglar. De momento la 2.06 va bien (tuve que arreglar la cámara, pero a partir de ahí sin problemas). A parte de eso va muy fluida, es muy bonita y tiene nuevas opciones interesantes. A la espera de comprobar la batería, pero de momento estoy contento, merece la pena el cambio. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta!!!
La 2.06 va muy bien, el único problema que me he encontrado es con algunos modos de la cámara, como por ejemplo la grabación en slow motion. Aparentemente entra en ese modo, graba pero al reproducir no lo hace a baja velocidad..... Ahora a esperar a que llegue le ROM oficial |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||