Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
perrovaca perrovaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ECOO EH4
Tu operador: Jazztel
Beta 2.09 VS 2.06

Buenas Nubianos!!!!

Soy bastante nuevo en el mundillo del Z5S (cuyo anterior dueño era ismapaan) y me surge una pequeña duda.

Actualmente tengo instalada la Beta 2.06 y según he podido ver ya está rondando la 2.09 (no se si estoy en lo cierto...).

Me gustaría saber si alguno de los poseedores de un Z5s con la 2.09 podría orientarme acerca de si merece la peno o no actualizar de la 2.06 a esta o si no hay cambios significativos.

Por otro lado, aún estamos pendientes de la versión oficial,no?

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
p4k1t0 p4k1t0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nubia Z5S
Tu operador: Yoigo
Ayer me decidí a actualizar mi móvil (tenía 1.22 aún) y estuve trasteando con la 2.09 y la 2.06.

La 2.09 me daba un error con el Whatsapp que no fui capaz de arreglar. De momento la 2.06 va bien (tuve que arreglar la cámara, pero a partir de ahí sin problemas).

A parte de eso va muy fluida, es muy bonita y tiene nuevas opciones interesantes. A la espera de comprobar la batería, pero de momento estoy contento, merece la pena el cambio.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
perrovaca perrovaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ECOO EH4
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta!!!

La 2.06 va muy bien, el único problema que me he encontrado es con algunos modos de la cámara, como por ejemplo la grabación en slow motion. Aparentemente entra en ese modo, graba pero al reproducir no lo hace a baja velocidad.....

Ahora a esperar a que llegue le ROM oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 11:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /