ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/14, 17:06:56
Array

[xs_avatar]
ireytete ireytete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Movistar
Nuevo con MIUI y dudas varias

Hola a todos, llevo un mes con mi MI2S, y es mi primera toda de contacto con MIUI.

Ando un poco perdido ya que nunca he realizado ningun cambio de ROM ni nada por el estilo con mis moviles anteriores.

De momento estoy muy contento con el movil, lo unico que me surgen algunas dudas, a ver que me podeis decir.

Lo que me pone acerca del telefono es lo siguiente:

Version Android: 4.1.1 miui.es JRO03L
Version MIUI: MIUI-4.3.14
KERNEL: 3.4.0-G52DB9C3-01073-GCB85193

Nose si esta sera la mejor ROM o me podeis recomendar algo mejor, pero me gustaria seguir con MIUI, me ha parecido muy buena.

Las dudas que tengo son las siguientes:

-Al reproducir algun video cuando quiero salir, me pone un mensaje en chino, y eso me gustaria cambiarlo, le vuelvo a dar y ya sale.

-Al escuchar musica, siempre se reproduce por el altavoz propio del telefono, aunque conecte unos cascos no se escuachan nunca.

-Las aplicaciones chinas, como el market, temas y alguna mas, se pueden desinstalar.

Bueno muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Navi515 Navi515 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: G2S// Mi2s
Mi opinion, sigue con esa rom si no te da problemas...al menos hasta que salga la V6 y mejoren bastantes cosas.

- el mensaje en chino dice: "pulse atras de nuevo para salir" desconozco por que te sale en chino (supongo que la rom la tendras en español el resto...)

- Las aplicaciones chinas, aunque de momento no las veas utiles yo las dejaria pa bajar alguna cosina por si acaso. Puedes instalar el Titanium Backup y congelarlas del todo para que no te molesten
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y que me dices del tema de los auriculares, me resulta muy raro que no se pueda escuchar por ellos, ademas es una cosa que uso bastante y no puedo disponer de ello. Siempre suena por el propio altavoz del movil.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ireytete Ver Mensaje
Y que me dices del tema de los auriculares, me resulta muy raro que no se pueda escuchar por ellos, ademas es una cosa que uso bastante y no puedo disponer de ello. Siempre suena por el propio altavoz del movil.

Gracias
Nadie me puede ayudar,
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Te ocurre solo con unos determinados o con todos los auriculares? A mi las primeras veces me costaba de ponerlos, como que tenia que apretar mucho... Ya nos contarás.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a > ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 08:03:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /