|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin conexion en google play
Hola tengo el Nexus 5 desde que salio y de vez en cuando cuando entro en google play me pone sin conexión. Solo se arregla forzando cierre, y al volver a entrar ya puedo navegar y descargar app.
Otra cosa que me pasa es que no puedo instalar app en el movil desde el web del ordenador. Lo lanzo y cuando cojo el movil me ha dado un error al intentar descargar. Error al instalar desde web Resetee valores de fabrica y sigue igual. ¿A alguien le ha pasado? Alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a borrar datos, caché y detener la aplicación del Play Store y volverla a ejecutar?
Te pasa con wifi o con datos? Navegas a través de un proxy? Lo podrás ver en tus APN. |
|
||||
|
||||
He borrado datos y caché. Hasta restaure de fábrica. Me pasa tanto con WiFi como con datos, y no uso proxy.
Cuando detengo el Google play, me funciona pero al día o así deja de funcionar y tengo que detener otra vez. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba cuando puse "restringir conexiones automáticas" en el panel de USO DE DATOS de android... ¿Por casualidad has pasado por ahí?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes adblock Plus puesto? a mi a veces me pasa y es el adblock plus
|
|