|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Linaro] AOKP 4.4.4 Unnoficial [23/08/2014]
![]() AOKP for the Moto G (Falcon) KitKat 4.4.4 Brought to you by klozz (aka TeamMEX) FEATURES: Falcon UNIFIED XPerience-04 kernel GPS android-4.4.4 AOKP brings BUGS?: Not For Dual-SIM Changelog 3rd build Latest sources Updated blobs acording to stock 4.4.4 from motorola GPS HAL Builded from source Audio HAL builded from source Upgraded to XPERIENCE KERNEL 13 (3.4.102-XPerience-13+) Updated Lightlibs Fixed Libwebchromium issues Fixed problem with Play store services add support of proximity wake (I work on propper config for falcon sensor) more smooth ART Fixes Bootanimation FIXES (WIP) bootanim: Add continuous splash support Bootamin: allow cached framework/base: Create surface based on the panel orientation. added some experimental flags for linaro (Used on my kernel and xperience rom ![]() Added OTA updater ![]() second build Updated to 4.4.4_r2 Upgraded Adreno libraries, Some graphical glitches fixed improvements more changes in AOKP.co Builded with XPerience-11 Kernel. first build android 4.4.4 XPerience-04+ kernel alot of fixes of GPS Fixes for audio updated blobs Screenshots: ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga http://d-h.st/zLj XDA: DevDB Information AOKP, ROM for the Moto G. Fuente:
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() Última edición por dexterdre Día 24/08/14 a las 02:14:41. |
|
|
||||
|
||||
Tiene el bug del audio de cm11
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
umm la ultima vez... me decepciono
haber si esta vez a mejorado ;) descargando......
|
||||
|
||||
La probare todo lo de linaro me gusta.
De todas formas han salido nuevas roms a lo largo de la semana que no estan aqui posteadas. |
|
||||
|
||||
tengo varios hechos yo, pero cada vez que tengo tiempo pruebo y os animo a probar a vosotros que solo os fijáis en una solo ROM
|
||||
|
||||
Con el poco tiempo que estoy teniendo no he podido ponerlas por aquí y ademas no tengo tiempo para probarlas asi que para que crear un Hilo si no voy dar soporte como se debe
tengo varios hechos yo, pero cada vez que tengo tiempo pruebo y os animo a probar a vosotros que solo os fijáis en una solo ROM ![]() Tambien influye que estoy un poco perezoso ultimamente jaja. |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probando y de momento muy bien, tanto en fluidez como estabilidad..... vemos como sigue, gracias por el aporte....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abadsi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que tal va?algun bug?
|
|
||||
|
||||
El Sabio no tiene intereses propios, hace suyos los intereses del pueblo. ![]() Última edición por dexterdre Día 24/08/14 a las 15:23:54. |
|
||||
|
||||
si.. a mi aigual...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es el hecho de hacer hilos y tenerlos actualizados si no también probar la ROM y dar tu opinión en cada actualización ;)
La ROM es fluidez,rendimiento, estabilidad esta muy bien como la mayoría de las roms , pero la ahora de encontrar bugs como en los juegos que se cierra solo o se pone en negro.... Wifi,GPS,cobertura --> Funciona perfectamente
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, yo de todas formas no se si también será ! Que yo por el ejemplo le cambio la cámara, a mi me gusta más la cámara de Motorola, tendrá algo que ver ?
|
|
||||
|
||||
Esta rom trae hang up?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sólo tengo 2 problemas con la ROM: los temas no se me aplican bien y el teclado no me escribe ninguna palabra deslizando
|
![]() |
![]() |
||||||
|