|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
9300 MBDPHE o RWDPHE
Buenas noches
Estoy mirando para comprar un S3, en la web que lo ho mirado existes estos dos modelos: GT 9300 MBDPHE 235 € - Negro GT 9300 RWDPHE 242 € - Negro No es por el precio, pero alguien puede decirme en que consiste la diferencia Gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GT 9300 RWDPHE es con la ultima versión para españa, es decir, viene actualizado el software. Y el otro es la versión antigua que se te actualizara solo cuando lo tengas.
|
||||
|
||||
|
Cuando dices Software, estariamos hablando de las APP, o de la ROM 4.0 o 4.1.2?
Vale la pena pagar los 7 € por el nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo entenderia que ese dinero tuviera algun sentido real
pero venderte un telefono exactamente igual salvo por un software que en conectarlo al wifi lo dejas igual que el que vale mas caro...enciam con la 4.3 que da pena jajaj or cierto no te imaginas lo que se ratea en el foro de ventas por menos de esos 7 euretes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entenderia que ese dinero tuviera algun sentido real
pero venderte un telefono exactamente igual salvo por un software que en conectarlo al wifi lo dejas igual que el que vale mas caro...enciam con la 4.3 que da pena jajaj or cierto no te imaginas lo que se ratea en el foro de ventas por menos de esos 7 euretes ![]() ![]() así que coje el de 7 euros más barato y te compras una funda o un protector o lo que te guste. ![]() En cuanto lo enciendas y lo conectes al wifi automaticamente se va a actualizar y vas a tener lo mismo pero 7 euros más barato que te abrán servido para comprar un accesorio. |