|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mala experiencia con ultima actualizacion para libres españoles 20c
Sin ofender a nadie esta ultima actualizacion de android para los g2 libres españoles es una autentica basura. y lo explico:
antes el telefono me iva de maravilla, bateria de lujo me duraba un dia entero toketeandolo y aun mas aveces, ahora no me llega ni a las 5h. tengo k ponerlo aveces hasta 3 veces a cargar en un mismo dia. la cobertura, antes perfecta sus mas y sus menos,, pero bien.. dentro de lo k cabe, ahora no coje nada en donde antes si cojia por lo menos el 2g, tengo que estar cambiando constantemente en opciones de red de 3g a 2g/3g o automatico para que pille algo pork es imposible.. la ram..-. se acelera con nada... no tengo aplicaciones activas y solo me deja 300mb de ram libres.. antes mas de 700.. conclusion he pasado de tener un pedazo de aparato orgulloso de el, a un telefono que se lo han cargado con la ultima actualizacion... la verdad me esta amargando bastante.. espero que lo arreglen pronto. PD, si hay algun hilo sobre esto no lo he visto.. saludos Última edición por Crist Saves. Día 01/08/14 a las 21:54:43. |
|
|
||||
|
||||
Sin ofender a nadie esta ultima actualizacion de android para los g2 libres españoles es una autentica basura. y lo explico:
antes el telefono me iva de maravilla, bateria de lujo me duraba un dia entero toketeandolo y aun mas aveces, ahora no me llega ni a las 5h. tengo k ponerlo aveces hasta 3 veces a cargar en un mismo dia. la cobertura, antes perfecta sus mas y sus menos,, pero bien.. dentro de lo k cabe, ahora no coje nada en donde antes si cojia por lo menos el 2g, tengo que estar cambiando constantemente en opciones de red de 3g a 2g/3g o automatico para que pille algo pork es imposible.. la ram..-. se acelera con nada... no tengo aplicaciones activas y solo me deja 300mb de ram libres.. antes mas de 700.. conclusion he pasado de tener un pedazo de aparato orgulloso de el, a un telefono que se lo han cargado con la ultima actualizacion... la verdad me esta amargando bastante.. espero que lo arreglen pronto. PD, si hay algun hilo sobre esto no lo he visto.. saludos ![]() Entre los problemas que comentas no son típicos o al menos nadie los ha comentado aún. Cuando se pasa de una versión a otra es recomendable hacer un factory reset para que el telefono adopte bien el cambio.Los problemas que comentas parece que se solucionaran si haces un factory reset, ya sabes que se pierde todo por tanto deberás hacer una copia de seguridad de todo aquello que quieras conservar no recomendandote para ello que hagas copia de los ajustes del sistema ya que podrán desencadenar en problemas FCC. Si después de realizar esta operación los problemas continúan te recomiendo instalar la versión V20b VDF Spain porque hasta el momento es la base mas estable. |
|
||||
|
||||
la libre para españoles es la 20c
|
||||
|
||||
Pues yo tengo esa versión la 20c y me va d maravilla todo.
|
|
||||
|
||||
a mi me va todo "de lujo"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me va todo de puta madre, problemas de camara tenia antes, problemas de gestion de ram tenia antes, y la bateria ahora me dura un poquito menos, pero vamos, que media hora menos, asi que yo he notado algo de fluidez y un par de cosillas mas estoy contento!
|
|
||||
|
||||
A mi, hoy mismo, por OTA me ha saltado la V20b del 6 de Marzo.
Es libre.
|
||||
|
||||
Que algún administrador le cambie el título al hilo. Ofende y mucho.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va de maravilla,vodafone 20B
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de momento sigo con la 20A ya que solo tengo el problema del ruido del audio y de la radio FM aunque parece que con los auriculares del HCT me va mejor |
![]() |
![]() |
||||||
|