|
||
|
||||
|
||||
android 4.3
Hola, en la pagina de vodafone, ya sale que esta desde ayer, aun no me salto en el telefono, pero queria saber que tal funciona para cuando me salga si actualiza aun o no. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
A mi la genérica ningún problema.
|
|
||||
|
||||
vale gracias!! a ver si me salta solo, y si no lo conecto al update a ver si sale ya. La estuve esperando tanto tiempo (la oficial) en el L9 que me hace ilusion y todo que este si lo actualicen jaja
|
|
||||
|
||||
ya me salio con el programa del pc... voy a actualizar a ver que tal va la cosa
|
|
||||
|
||||
A mi me salio en el centro pc también. Ya lo actualice y parece que va bien aunque aún no lo probé todo
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo he actualizado
|
|
||||
|
||||
Si, la verdad que va bastante bien. Aun no le he visto fallos de nada
|
|
||||
|
||||
Pues en yoigo todavia nada :,(
|
|
||||
|
||||
En mexico telcel ya la libero y salio muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo lo he metido en el pc, pero me ha actualizado a una versión de 4.1.2 no a 4.3. Es libre.
|
|
||||
|
||||
pues no lo se, es raro. es libre o lo has liberado tu
|
|
||||
|
||||
Libre. Exactamente comprado con ono y ellos venden terminales libres. Soy de España por si sirve de algo.
|
|
||||
|
||||
He instalado el Sony PC Companion en el ordenador y me ha saltado al momento la actualización. Voy a instalarla a ver que tal
![]()
|
||||
|
||||
La verdad que es raro raro... Te lo preguntaba porque cuando liberalizas un movil, la mayoria de las veces, por no decir todas, la actualizacion del telefono no va por libre, sino por la compañia original del movil
|
|
||||
|
||||
Yo lo he actualizado hace 2 días y ahora tengo android 4.3, de momento va bastante bien y la función ráfaga de la cámara es una pasada. Hay algunos cambios en los menús pero en general creo que ha sido positivo actualizarlo y parece que la batería dura algo más.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a 4.3
De momento decir que me gustaba más el teclado del 4.1, por lo demás ya iré contando mi experiencia.
|
||||
|
||||
Hola que tal una pregunta,con la actualización a 4.3 ¿la barra de abajo se hace transparente?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se hace semi transparente, pero hay aplicaciones como xposed que te pueden volver tranparente la barra de navegacion y la estado, una de ellas de llama gravity box pero debes de tener el terminal roteado
|