|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar ART junto a 2sd ext
Este truco lo encontre en xda pondre el autor aunque no lo recuerdo..
En primer lugar comentar que ART ocupa espacio en la memoria interna. Por lo que se debe activar con la rom lo mas limpia posible y un explorador root que sera esencial en el paso a realizar posteriormente. 1. Intalar rom, iniciar, instalar explorador root, y opciones de desarrollo activar ART y se reiniciara. 2. Desacargar este archivo si no lo habeis descargado antes https://www.dropbox.com/s/68tyjtni3uibojw/00sd-ext.txt 3. Renombrar archivo de: 00sd-ext.txt a 00sd-ext 4. Copiar el script (00sd-ext) con explorador root en /system/etc/init.d 5. Desmontar escritura para que la copia surja efecto. 6. Ir a recovery y flasear M2SD_Apps+Dalvik+Libs.zip 7. Reiniciar disfrutar. esto es valido para cualquier android 4.4 practicamente.
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 18/04/14 a las 19:11:21. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Despues de tener ART y 2sd ext activados ya podemos flasear gapps e instalar todas las apps que queramos. No lo recomiendo para quien use 500mb de 2sd ext pues ART ocupa mas espacio.
Se puede probar con 500mb solamente pero se llenara pronto la sd2 ext
|
||||
|
||||
Ok, gracias por el Tutorial
![]()
|
||||
|
||||
debo copiar en system/etc/init.d el archivo 00sd-ext o M2SD_Apps+Dalvik+Libs.zip?
|
|
||||
|
||||
debo copiar en system/etc/init.d el archivo 00sd-ext o M2SD_Apps+Dalvik+Libs.zip?
![]() Tal y como esta en el tuto
|
||||
|
||||
Este tema se podría mejorar id comentando posibles ajustes para un mejor rendimiento.
Pues ART y 2sd es muy nuevo y hay que cogerle los truqillos
|
||||
|
||||
Otra pregunta hermano... al instalar de 0 la rom no tengo ningun file manager para instalar la apk root explorer. y al activar el Art con las gapp flashadas deme queda en el bootanimation y de ahi no pasa? como puedo instalar el apk sin un gestor de archivos?
![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar gestor de archivos o bien lo flaseas por zip o descargas aptoide instalas buscas gestor root instalas y borras aptoide, para dejar espacio a ART
|
||||
|
||||
Parece que no os animáis, probadlo no da fallos.
Y quien lo pruebe algun comentario que me veo sólo en el tema ![]()
|
||||
|
||||
No lo he probado porque no consigo la forma de instalar la apk de root explored sin instalar un gestor de archivos antes y por ende debo instalar las gapps
|
|
||||
|
||||
Es Explorer flaseable por zip. En el paquete se incluye titanium aconsejo desinstalar. Si esperas subo uno con root explorer https://www.dropbox.com/s/xr59orbvmanjqv3/root%20ex.zip Los 2 archivos flaseables por recovery uno con es Explorer y titanium y el otro con root Explorer y titanium. Desinstalar titanium elijas el que elijas
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 20/04/14 a las 19:51:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué Rom aconsejais para que funcione bien ART?
Tengo por aquí mi vieja Desire y voy a intentar meterle 4.4 a ver que tal tira. Muchas gracias
|
||||
|
||||
Ya amigo todo perfeco
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ademas de que ocupa mas espacio todo, al estar ART activo. Ya es cuestión de pruebas a ti que te parece?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La he probado todo el día de hoy y que va hermano se me pega demasiado el cel. Y es muy lenta muchos lag. Y el consumo de batería también cambio ahora me consume mas
|
|
||||
|
||||
Bueno por lo menos se ha probado.
Yo no lo veo tan malo pero no uso el desire a diario.
|
||||
|
||||
Entiendo hermano yo lo uso a diario y le doy bastante uso. De Momento tuve que volver a GB. Hasta que no salga el KK funcional o por lo menos el kernel 3
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|