|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de los Principiantes de WM con HD2
Hola a todos de nuevo, abro este hilo para los que somos nuevos en esto de Windows Mobile, y hemos comprado la HD2.
Me encuentro con muchisimas dudas que espero que se vayan resolviendo poco a poco con vuestra ayuda. Me gustaria que este hilo sirviese para todos los novatos (como yo). Aqui van preguntas:
Última edición por zeefres Día 03/12/09 a las 01:05:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zeefres.
Mira, todas tus dudas están explicadas por el foro ya han sido comentadas. Y da gracias a Dios de que es un foro de reciente creación, porque si tuvieras que buscar en el foro de Diamond ahí si que hay tela de post. Yo tuve que aprender a utilizar el buscador, en el apartado de google dentro del foro va genial. Pero bueno.... Para acceder, pues simplemente ejecuta tu explorador y entra en la carpeta llamada "Storage Card" Para instalar los programas, los copias a la memoria y desde el explorador lo ejecutas Si el programa te lo instalas con un .cab te crea un icono en programas, y si no lo crea copias y pegas un acceso directo del programa que quieras en Windows\Menú Inicio\Programas Las películas las puedes copiar sin tener que modificarlas en nada. Para verlas yo utilizo CorePlayer. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||