Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/09, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
El hilo de los Principiantes de WM con HD2

Hola a todos de nuevo, abro este hilo para los que somos nuevos en esto de Windows Mobile, y hemos comprado la HD2.

Me encuentro con muchisimas dudas que espero que se vayan resolviendo poco a poco con vuestra ayuda.

Me gustaria que este hilo sirviese para todos los novatos (como yo).

Aqui van preguntas:

• ¿Como accedo a la tarjeta de memoria desde el explorador de Windows?
  • ¿Como se instalan los programas?
  • ¿Hay que hacer ROOT para instalar programas?
  • ¿Se pueden poner peliculas del mismo tamaño que las que ves en el PC?

Última edición por zeefres Día 03/12/09 a las 01:05:30.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/09, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Hola Zeefres.

Mira, todas tus dudas están explicadas por el foro ya han sido comentadas. Y da gracias a Dios de que es un foro de reciente creación, porque si tuvieras que buscar en el foro de Diamond ahí si que hay tela de post. Yo tuve que aprender a utilizar el buscador, en el apartado de google dentro del foro va genial.

Pero bueno....
Para acceder, pues simplemente ejecuta tu explorador y entra en la carpeta llamada "Storage Card"
Para instalar los programas, los copias a la memoria y desde el explorador lo ejecutas
Si el programa te lo instalas con un .cab te crea un icono en programas, y si no lo crea copias y pegas un acceso directo del programa que quieras en Windows\Menú Inicio\Programas
Las películas las puedes copiar sin tener que modificarlas en nada. Para verlas yo utilizo CorePlayer.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 21:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /