Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 22:34:53
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Menos hablar y mas probar

Buenas noches a todos, antes de nada decir que desde el S1 y el Note 1 he pasado por Todos los terminales de esas 2 lineas, actualmente tengo un Note 3 y por mi cumpleaños me regalaron el S5...he sido muy crítico con este terminal, incluso fui a un Corte Ingles a probarlo un rato y no me gustó absolutamente nada, no me aportaba nada nuevo y el diseño me pareciía feo...

Pues bueno, llevo 2 dias trasteando con el, en un principio era vender el s5 y seguir con el Note 3, pero he de decir que el s5 me ha enamorado, no se que tiene que cuanto mas lo usas mas me gusta, no se si será la pedazo pantalla tan nitida que tiene, si el tamaño del teléfono que se asemeja mas a mi gusto...no se que será, la interfaz me gusta muchisimo, va muyyyy suave, el touchwiz una delicia, la camara de fotos va genial, el sonido lo escucho incluso mejor, tanto en altavoz como con auriculares, incluso el gps me tarda menos enconectar(el tomtom)...

He leido cada uno de los post que hay en este foro y la verdad que ninguno de los problemas que comentan mucho me pasa a mi, lo cual deduzco que o entran aqui solamente a tocar la moral...o lo tienen de verdad y les ha tocado una partida mala, oye, son maquinas, pueden fallar...y no por eso el telefono es malo ni es una mierda, el S4 hasta el 2 cambio no me salio bueno y ya luego 0 problemas...si el terminal tiene fallos lo mejor es cambiarlo que seguro que con el cambio sales ganando.

En resumen, el Note 3 la unica ventaja que tiene con respecto al s5 es el pantallote y el spen...el spen no lo voy a echar de menos pues no lo uso, el tamaño de la pantalla...podría ser, pero me compensa la nitidez de la pantalla, con tan solo la mitad del brillo del s5 de la pantalla veo lo mismo al sol que con el note 3 con el brillo a tope, a mi eso me compensa, y en la oscuridad guste o no, el s5 se ve muchisimo mejor que el note 3, y por estos motivos y los anteriormente mencionados me quedo el s5 y vendo el note 3...

Y repito, tengo ahora mismo Note 3 y S5, no tengo porque inventarme que el s5 es mejor porque lo tenga, porque me da lo mismo vender uno que otro, pero el s5 sinceramente me ha gustado mucho mas

En cuanto al aspecto fisico...me gusta mas el Note 3...pero bueno con el s5 me está pasando como cuando escuchas una cancion nueva,al principio no te gusta mucho pero cuanto mas la escuchas mas te gusta jejejej

EDITADO POR MODERACION: Cambiado parte del título.

Última edición por PALMATRON Día 23/04/14 a las 00:09:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoGalaxyS su comentario:

Viejo 22/04/14, 22:38:17
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
Y abres un hilo solo para esto?
Viejo 22/04/14, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu que eres el policia del foro que decide que post se puede abrir y cual no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 22:51:02
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (522)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
A mi me encanta es el mejor android que he tenido y al
Igual que tu tengo note 3 y no se sí abras leído mi problema , enhorabuena por el tuyo que te ha tocado bien , el touchwiz es súper suave , la pantalla una pasada , todas las aplicaciones van súper suaves .... Una maravilla .... Ojalá arregle y pueda disfrutar de la cámara en condiciones por que los 3 que me tocaron era de pena... Lo dicho a disfrutar tu máquina ! . Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas:

Deberías cambiar el título del post, ya que posiblemente la gran mayoría de los usuarios no entran aquí a "putear".

Tu mismo has dado una opinión, muy válida, pero tampoco creo que debas de exigir que los demás opinen de la misma manera que tú.
También te digo que gracias por compartir tus experiencias con este terminal y me alegro que te guste.

Un saludo

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/04/14, 07:31:26
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Bien bien, si no entras para adorarle la píldora al S5 entonces es que entras a tocar la moral...

En las diferentes opiniones existe el debate por lo que no pretendamos que todo el mundo tenga que opinar como uno mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 10:26:30
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Pues enorabuena, yo era uno de los que pensaba que si tienes un note 3 para que querias el S5, pero si ves mejora y tal respecto a tu note 3 tan mal no lo ha hecho samsung como se dice.
Disfrutalo
Viejo 23/04/14, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, s25 ultra, y iphone 15 pro máx
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el note3 y la verdad que a menos pantalla no podía pasar, pero la verdad es que veo todo comentarios buenos del s5, yo creo que pese a no sacar mega especificaciones aun así Samsung yo creo a echo un gran trabajo con el s5. E probado el port para el note3 de la rom del s5 y me encanta la interfaz las novedades y la estetica
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Es un buen movil, yo vengo del note3 y he tenido que pagar una diferencia, eso es lo peor, que quien tiene un note3 no necesita un S5, son teléfonos muy similares y cada uno tiene sus ventajas sobre el otro
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Un gigante como samsung debia de esforzarse mas si quiere seguir siendo lider.
Pero no lo hace.
No lo hace porque la marca vende sola. Menos, pero vende.
Y porque el criterio de compra es bastante conformista.
Cualquiera que utilice el s5 como reproductor de musica, enseguida notara lo limitado que es, por no decir mediocre. El sonido por cascos o por su propio altavoz es lo que ya sabeis los que lo tengais...
Pero si no lo utilizais como mp3, pues es lo mismo.
La calidad de la pantalla me parece buena, pero para mi gusto las hay mejores.
Aunque cabe la posibilidad de que no lo utiliceis para reproducir contenido mp4.
Desde fuera, afortunadamente el mio ya lo vendi, el s5 es un samsung mas que pasara sin pena ni gloria.
A samsung le estan comiendo mercado porque no se le exige.
Los que refunfuñamos de samsung, es porque hemos sido de samsung, y hemos visto como va a menos en casi todo.
Esto es una opinion, y no un troleo. Seguire consumiendo estos productos porque me gustan, pero seguiré diciendo lo que creo y pienso.
Posiblemente el mayor avance del s5, sea la bateria y su resistencia al agua.
No creeis que sale un poco cara la moto?

Saludos jesana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Yo acabo de vender esta misma mañana mi Note3 porque me quedo con el S5.
Me gusta bastante y me es mucho más fácil de manejar que el Note3 el cual es un teléfono grande en todos los sentidos, pero me quedo con el S5 por mayor comodidad de uso, mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido y por autonomía, que a pesar de ser menor que la del Note3 me ha sorprendido bastante para bien.
Saludos.
Viejo 23/04/14, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Un gigante como samsung debia de esforzarse mas si quiere seguir siendo lider.
Pero no lo hace.
No lo hace porque la marca vende sola. Menos, pero vende.
Y porque el criterio de compra es bastante conformista.
Cualquiera que utilice el s5 como reproductor de musica, enseguida notara lo limitado que es, por no decir mediocre. El sonido por cascos o por su propio altavoz es lo que ya sabeis los que lo tengais...
Pero si no lo utilizais como mp3, pues es lo mismo.
La calidad de la pantalla me parece buena, pero para mi gusto las hay mejores.
Aunque cabe la posibilidad de que no lo utiliceis para reproducir contenido mp4.
Desde fuera, afortunadamente el mio ya lo vendi, el s5 es un samsung mas que pasara sin pena ni gloria.
A samsung le estan comiendo mercado porque no se le exige.
Los que refunfuñamos de samsung, es porque hemos sido de samsung, y hemos visto como va a menos en casi todo.
Esto es una opinion, y no un troleo. Seguire consumiendo estos productos porque me gustan, pero seguiré diciendo lo que creo y pienso.
Posiblemente el mayor avance del s5, sea la bateria y su resistencia al agua.
No creeis que sale un poco cara la moto?

Saludos jesana
Desde ya te digo que no pasará sin pena ni gloria. Seguro que venderá muchísimas unidades.
Otra cosa es que mucha gente lo desee, como por ejemplo tú.
Decir que el sonido es mediocre creo que es pasarse 20 pueblos, puede no ser el mejor, pero ¿mediocre? Si eso no es trolear...
Y a mí la moto me ha salido gratis, porque con lo que me ha sacado de vender mi anterior smartphone tengo para pagar los 19,36 que me cuesta al mes con Vodafone durante más de 1 año y teniendo en cuenta que dentro de 1 año amagaré de nuevo y haré lo mismo...
Viejo 23/04/14, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Si tu crees que me he pasado 20 pueblos por decir que el sonido es mediocre, y ademas lo consideras trolear, no tengo mas que decirte.
No estoy aqui para herir sensibilidades, y tu tienes tu samsung a flor de piel.
Quizas mas adelante.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
Viejo 23/04/14, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
phoenix14 phoenix14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: G900F
Realmente el s5, y todos los samsung, el sonido es mas que regular, pero para mi gusto, cualquier smartphone... execto el htc one
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Comparar esos dos modelos es un poco "extraño" parece mas, un autoconvencimiento personal.
La diferencia de tamaño entre un note 3 y un S5, no los hace comparables para nada......

Que lo disfrutes, por que los que usan un note es muy raro que cambien a menos....pantalla
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Cuando escucho cosas como que el note 3 es difícil de manejar me imagino como si el note 3 fuera una tabla de surf jajajja eso es exagerar...
La pantalla del s5 brilla algo más , pero las dos son full hd prácticamente no es apreciable.
No defendamos tanto a un móvil y pongamos al otro por los suelos.. es absurdo e irreal

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Cuando escucho cosas como que el note 3 es difícil de manejar me imagino como si el note 3 fuera una tabla de surf jajajja eso es exagerar...
La pantalla del s5 brilla algo más , pero las dos son full hd prácticamente no es apreciable.
No defendamos tanto a un móvil y pongamos al otro por los suelos.. es absurdo e irreal
Saludos
Parece surrealista, si comparasemos S4&S5 ....... lo entenderia.
Pero con un Note se ha perdido el rumbo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Si tu crees que me he pasado 20 pueblos por decir que el sonido es mediocre, y ademas lo consideras trolear, no tengo mas que decirte.
No estoy aqui para herir sensibilidades, y tu tienes tu samsung a flor de piel.
Quizas mas adelante.
Saludos
Buen rollo ante todo. Pero me reafirmo en que calificarlo de mediocre me parece excesivo.
Saludos!
Viejo 23/04/14, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
llevo dos dias probando y la verdad es uan pasada lo que si veo es como an dicho mas arriba yo tengo en mi casa la tele samsung y 1s2 2s3 2s4 1 s5 y puede decir que por lo que sea samsung a frenado un poco el ritmo que llevaba de todos modos los telefonos que despues salen a este de otras marca casi nunca o en muy pocas cosas superan a samsung y eso creo yo es en lo que se agarra samsung como puntuacion al desarrollo que estan haciendo ahora de 10 que tenia le podria 8 pelado y os lo dice uno que le gusta samsung mucho mucho pero por ahora seguire con ellos saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje

Saludos
No he puesto al Note3 por los suelos! Además he dicho que es un gran terminal en todos los sentidos, pero para mí es más cómodo de usar el S5.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 20:58:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /