![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Animacion Translate con repeticiones
Hola a Todos, buen día. Les comento que voy empezando a programar aplicaciones en Android por lo que espero no les moleste mi duda. Estoy intentando hacer una aplicación "simple" con animación y me encontré con el siguiente problema. Pues bien estoy haciendo una aplicación que muestre el movimiento de un TextView por medio de una serie de 4 Translate encapsulados en un Set en un archivo XML:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <set xmlns:android="http......"> <translate android:startOffset="2000" android:duration="3000" android:toXDelta="100" android:toYDelta="0"/> <translate android:startOffset="5000" android:duration="4000" android:toXDelta="0" android:toYDelta="100" /> <translate android:startOffset="9000" android:duration="3000" android:toXDelta="-100" android:toYDelta="0" /> <translate android:startOffset="12000" android:duration="4000" android:toXDelta="0" android:toYDelta="-100" /> </set> Código:
animacion = AnimationUtils.loadAnimation(this, R.anim.translate); txv1.startAnimation(animacion); //donde txv1 es mi TextView Código:
animacion = AnimationUtils.loadAnimation(this, R.anim.translate); animacion.setRepeatCount(Animation.INFINITE); txv1.startAnimation(animacion); Código:
<set xmlns:android="http...." android:repeatCount="infinite"> ![]() No se si se me esta pasando aglo, o si de verdad algo así se puede aplicar en Android, o quizás no lo estoy haciendo de la manera correcta, ¿Puede alguien guiarme un poco, por favor?. De antemano gracias por su atención y apoyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me enfrenté al mismo problema y al final lo solucioné haciendo una chapuza:
Usando un AnimationListener y haciendo que en el onAnimationEnd la volviese a iniciar. Después migré a NineOldAndroids (cosa que te recomiendo) y mi vida con las animaciones en Android cambió, son mucho más personalizables, puedes hacer muchas mas cosas y dan 0 problemas. |
|
||||
|
||||
WOW! Muchas Gracias kriogeN, me funciono perfecto con la solución que me planteaste
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|