|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para poder actualizar sense 6 manualmente
Buenas tardes necesito que me ayuden!!!! el caso es que hice desbloquedo de bootlader con htcdev, instale el recovery twrp 2.7 instale superuser e hice s_off con firewater, el caso es que tengo la rom de htc 4.4.2 con sense 5.5 oficial y a la hora de instalar la ota de sense 6 manualmente que pusisteis por aqui me da error lo instalo desde el recovery (renombrando a update) y nada, alguna solucion? modelo htc_304, 7100, 801n
|
|
|
||||
|
||||
Este es el error que me aparece siendo hboot 1.56 :
updating partition details... full selinux support is present. installing´ /sdcard/update.zip... checking for md5 file... skipping md5 check: no md5 file found. verifying zip signature... e:zip signature verficationfailed: 1 error flashing zip ´ /sdcard/update.zip´ updating partition details... |
|
||||
|
||||
La actualización sólo se puede instalar si eres completamente stock y sólo con el recovery original,te recomiendo instalar una RUU y no instalar root.
Una vez tengas el sistema operativo limpio ( ni root ni recovery modificado,ni xposed fram,ni firmware sin letras rojas,....) Y tengas la versión 4.19.401.11 ya puedes actualizar manualmente descargando el archivo OTA_M7_UL_K44_SENSE60_MR_HTC_Europe_5.11.401.10-4.19.401.11_release_372404wj19h95c0x6oa19n.zip Lo renombras a update.zip y a disfrutar No afecta el bootloader unlocked ni s-off |
|
||||
|
||||
Luego pruebo y ya os cuento, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Otra duda , donde sacó el recovery original ? Y q sea compatible, gracias compañero.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Javieres69, Como bien te ha comentado el compañero ThugL, si flasheas una RUU (la mas actualizada posible), te dejará todo stock (oficial), recovery inluído... (también te borrará todo, asi que guarda/salva lo que necesites)... -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes necesito que me ayuden!!!! el caso es que hice desbloquedo de bootlader con htcdev, instale el recovery twrp 2.7 instale superuser e hice s_off con firewater, el caso es que tengo la rom de htc 4.4.2 con sense 5.5 oficial y a la hora de instalar la ota de sense 6 manualmente que pusisteis por aqui me da error lo instalo desde el recovery (renombrando a update) y nada, alguna solucion? modelo htc_304, 7100, 801n
![]() marcar casillas de wipe data y de stock recovery( no se borrara tu sd,solo informacion cuenta,etc)
|
||||
|
||||
flashear con RUU afecta a s_off y desbloqueo del bootloader?
|
|
||||
|
||||
Supongo que tienes hboot 1.54 o 1.55 y el RUU es para hboot 1.44 entonces hay que hacer downgrade de hboot El metodo que te aconseje antes es muy facil y rapido,es un Rom stock con opcion en aroma para recovery stock
|
||||
|
||||
tengo hboot 1.56
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Javieres69, A ver, puedes; Flashear esta RUU (es para la version Internacional -> europea), y no necesitaras hacer downgrade del HBOOT. http://www.htc1guru.com/dld/ruu_m7_u...igned_2-1-exe Flashear una RUU siendo S-OFF, no afecta ni al S-OFF ni al bootloader (que seguirá UNLOCKED)..... Lo que si hace es reponer el recovery original (stock/oficial), quitar el root, y borrar todo. Vamos, que te deja el terminal como de fábrica y todo oficial.... ---------- O también puedes hacer el método que te comentaba el compañero Fixit, de flashear una gurureset vía recovery seleccionando las opciones antes indicadas... --------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias!!! me pongo a ello, saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola ,queria pedir ayuda, por si alguien sabe que puedo hacer para la instalacion. Me la he descargado, pero a la hora de hacerla me sale un error de soundhound_freemium.apk failed such or directoy. O algo asi.el caso que se de tiene la actualizacion y no se que hacer.tngo el cid 1111111 s-off y em boatloader unlocked. Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Mr.LocoAndante, Yo no te puedo ser de ayuda porque hace meses que no tengo el ONE, y no se exactamente cómo va esa actualización en concreto (supongo que te refieres a Sense 6)..... Lo que si te digo que es ni el SuperCID (doy por hecho que cambiaste el Cid Oculto), ni el S-OFF, ni el UNLocked son los que te estan dando problemas... ¿Tienes algo que no sea oficial; Root, recovery, rom?.... -------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Mr.LocoAndante, Yo no te puedo ser de ayuda porque hace meses que no tengo el ONE, y no se exactamente cómo va esa actualización en concreto (supongo que te refieres a Sense 6)..... Lo que si te digo que es ni el SuperCID (doy por hecho que cambiaste el Cid Oculto), ni el S-OFF, ni el UNLocked son los que te estan dando problemas... ¿Tienes algo que no sea oficial; Root, recovery, rom?.... -------- Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ya por fin instalé sense 6 siguiendo los pasos que me pusisteis gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
ASAP si que tngo un recovery diferente el CWM ese, y no se como quitarlo y dejarlo stock para poder instalar la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Hola ,queria pedir ayuda, por si alguien sabe que puedo hacer para la instalacion. Me la he descargado, pero a la hora de hacerla me sale un error de soundhound_freemium.apk failed such or directoy. O algo asi.el caso que se de tiene la actualizacion y no se que hacer.tngo el cid 1111111 s-off y em boatloader unlocked. Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Soy s- on podre flashear esa RUU?? Ya que no tengo caso de ser s-off. Siempre dramas a la hora x firewater y runrunner.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|