|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carcasa plateada intermedia, esta os parece cara?
Pues la tengo rota y estoy buscando por internet a ver si la encuentro para cambiarla, he visto esta en esta web http://www.mytrendyphone.es/shop/car...a-108347p.html, que os parece, es cara? sabéis de algún sitio más económicas? gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
Aquí amigo,mucho más barata
He comprado en esa página y sin problemas http://www.spainsellers.com/samsung-...al-p-3745.html |
|
||||
|
||||
Si, pero es que mi teléfono es negro y aquí pone carcasa central blanca, valdrá igual? gracias
Última edición por javi2022 Día 22/04/14 a las 20:27:38. |
|
||||
|
||||
¿Y te has fijado de que color es tu móvil por dentro si le quitas la tapa trasera?
|
||||
|
||||
tan facil como kitar los tornillos, ponerle a la nueva los botones power y volumen y volver a montar...
|
|
||||
|
||||
Yo el mio por dentro lo veo mas blanco que gris, pero no me voy a poner a discutir de tonalidades de gris o blanco. Aunque al igual también depende de la iluminación.
Tú móvil por fuera es negro al igual que el mio y por dentro es blanco (para mi) o gris (para ti). Si le compras esa pieza para tener el marco nuevo y la parte blanca o gris queda dentro y no se ve ¿Qué mas dará del color que quede en el interior si lo que realmente te importa es el aspecto del marco? A veces os gusta buscar los 7 pies al gato... Además si te fijas en las imágenes de las dos webs el fondo es blanco y la pieza tiene como un tono de blanco diferente, dile gris o blanco perla. También puedes pedir la pieza y si cuando la recibes no te gusta no creo que tengas problemas en devolverla. Yo la compraría sin pensarlo dos veces, tiene la pinta que todos los S4 montan esa pieza de ese color para su interior sea cual sea su color externo. Apostaría a que si compras una pieza en cada web las dos serán del mismo color y coincidirán con el mismo tono que el del interior de tu móvil.
|
||||
|
||||
Mi s4 es blanco y el interior gris
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el mio por dentro lo veo mas blanco que gris, pero no me voy a poner a discutir de tonalidades de gris o blanco. Aunque al igual también depende de la iluminación.
Tú móvil por fuera es negro al igual que el mio y por dentro es blanco (para mi) o gris (para ti). Si le compras esa pieza para tener el marco nuevo y la parte blanca o gris queda dentro y no se ve ¿Qué mas dará del color que quede en el interior si lo que realmente te importa es el aspecto del marco? A veces os gusta buscar los 7 pies al gato... Además si te fijas en las imágenes de las dos webs el fondo es blanco y la pieza tiene como un tono de blanco diferente, dile gris o blanco perla. También puedes pedir la pieza y si cuando la recibes no te gusta no creo que tengas problemas en devolverla. Yo la compraría sin pensarlo dos veces, tiene la pinta que todos los S4 montan esa pieza de ese color para su interior sea cual sea su color externo. Apostaría a que si compras una pieza en cada web las dos serán del mismo color y coincidirán con el mismo tono que el del interior de tu móvil. ![]() Gracias a todos, la compraré, es más económica que la que puse al principio del post. |
|
||||
|
||||
Hola con esta carcasa se cambia el aluminio de alrededor del s4 va todo junto?
Lo pregunyo por que yo le tengo arañado y queria cambiarlo, seria esta pieza? |
|
||||
|
||||
Graciad
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. Tenia pensado cambiarle la carcasa para llevar al sat el móvil pq tiene la pantaña con una rajita de arriba a abajo por un golpe. Creéis que si le cambio la carcasa para que no vean el cacho que le falta a la carcasa, pasará por la garantía???
Gracias y un saludo. PD: La carcasa del segundo enlace viene con los botones de volumen y power?? |
|
||||
|
||||
ke va,... prueba, pero no cuela..
|
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/Carcasa-Inter...8f8d673&_uhb=1
Yo compré esta y sí venía con los botones de power y volumen. |