|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GlassRom Iridiscent for samsung galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
La estoy probando. El unico problema que le encuentro es que no puedo instalarle un script de particion. Me recomiendan alguno.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto eh leído que el int2ext4+ va bien en cm11 y omni no eh probado. Saludos |
|
||||
|
||||
aunque esté basada en aosp el kernel que lleva debe tener soporte no? verifica en etc si está la carpeta init.d
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay algun kernel que se pueda usar. En mi cel si tengo la carpeta init.d instalo el script y si aparece ahi; pero no reconoce la particion. Incluso con link2sd si la reconoce pero no jala ningun dato a esa particion.
|
||||
|
||||
le has dado los permisos correspondientes? mejor link2sd, igual el script la volverá lenta, o prueba con la app Mount2sd y quizás te libres del lag
![]() |
|
||||
|
||||
Si la tienes por que flasheaste el int2ext pero no esta activa la carpeta y lo del kernel no tengo idea en cuanto tenga tiempo pruebo con algunos haber si funciona.
|
|
||||
|
||||
La probare de nuevo el fin de semana, ya que me gusto y es muy personalizable. Espero encontrar la forma de activar la particion o algun kernel que la acepte.
|
||||
|
||||
Buscando un kernel para esta rom (Ya se que el firekernel es para CM7); pero el titulo del post de este kernel es el siguiente: [CM7.X/AOSP][KERNEL]Firekernel for Ace - 09.10.2012[TeamCooper] Quiere decir esto que lo puedo usar para roms AOSP? Perdon por mi ignorancia en esto.
|
||||
|
||||
en roms AOSP 2.3.7, es decir, gingerbread
![]() |
|
||||
|
||||
Si le pruebo algun kernel y no es compatible con esta rom, se brickea el telefono o no pasa nada. Perdon por la ignorancia
|
||||
|
||||
La acabo de poner a ver que tal funciona!
![]() |
|
||||
|
||||
Como van los experimentos con los kernels?
Deseo oír buenas noticias |
![]() |
![]() |
||||||
|