|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Trucos y consejos para mejorar la señal GPS de tu Android
Trucos y consejos para mejorar la señal GPS de tu Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com Ya no es sorprendente que en la actualidad todos los smartphones incluyan GPS. Esta característica básica nos permite acceder a nuestra ubicación, ya sea para navegar a través de Google Maps u otra aplicación de mapas, registrar nuestras salidas deportivas o localizar un lugar y hacer check-in con servicios de geolocalización, como FourSquare. Sin embargo cada teléfono tiene distintos sensores GPS, por lo que el rendimiento puede variar de uno a otro y también influyen otros factores como la propia construcción del terminal, la configuración y el software del sistema e incluso la ROM que se utiliza, todo puede ser motivo de variación de la calidad de la señal GPS. Vamos a hacer un repaso por los consejos para mejorar el rendimiento de esas señal en tu dispositivo. Antes de nada y para evitar pasos innecesarios, debes asegurarte de que tienes el GPS correctamente habilitado en tu teléfono. Para ello entra a los Ajustes del sistema, Ubicación y actívalo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me da rabia que funciona a la perfección cuando lo pruebas, y cuando por ejemplo de verdad lo necesitas... es cuando no va... me saca de mis casillas jajja
|
|
||||
|
||||
|
Típico de Android, el móvil funciona siempre bien pero cuando realmente necesitas algo decide petarse, bien sea una llamada importante, el gps, whatsapp importante, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bien con la configuracion de mi gps.
|
||||
|
||||
|
lo mejor es actualizar las efemérides de las órbitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena info
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto salir de casa para usarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gps guay, lo malo la voz de la tía que parece que se esté ahogando Jajajaja
|
||||
|
||||
|
Los que no tenemos Samsung aconsejo instalar las voces de Ivona, para mi la mejor. Aquí te informan de maravilla de las voces Pico, Samsung e Ivona, entre otras: Más información en: http://www.emezeta.com/articulos/10-...s-para-android "10 sintetizadores de voz TTS para Android para cambiar las voces de nuestro móvil y leer textos, ebooks o notificaciones".
Última edición por cocoto105 Día 26/04/14 a las 11:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo desde que me dio este fallo:
![]() me di cuenta de que algo no iba bien (sony Z1), para colmo, otro dia me encuentro con unos zig-zags imposibles que yo no habia realizado: ![]() Tras ver estos disparates me dicidi a instalar el GPS Status, reiniciar los comandos e intentar informarme sobre como mejorar el GPS pero, sinceramente, no atina ni a las de tres. Para lo que quiero la precisión es para tener datos "REALES" de mis entrenamientos, y me sirve de poco que este siempre perdido, como cuando fui a hacer la Garganta Verde (Zahara de la Sierra - Cádiz, lugar muy recomendable jeje) que mas de la mitad del tiempo estuvo perdido. Entiendo que es una garganta, xo un gps deportivo te hace la ruta sin problema. No obstante, he mandado el xperia z1 a fabrica ya por segunda vez pq pienso que esto, en concreto, no es normal, y lo voy a jubilar con mala publidad para los de sony x el Samsung S5 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena info
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo desde que me dio este fallo:
![]() me di cuenta de que algo no iba bien (sony Z1), para colmo, otro dia me encuentro con unos zig-zags imposibles que yo no habia realizado: ![]() Tras ver estos disparates me dicidi a instalar el GPS Status, reiniciar los comandos e intentar informarme sobre como mejorar el GPS pero, sinceramente, no atina ni a las de tres. Para lo que quiero la precisión es para tener datos "REALES" de mis entrenamientos, y me sirve de poco que este siempre perdido, como cuando fui a hacer la Garganta Verde (Zahara de la Sierra - Cádiz, lugar muy recomendable jeje) que mas de la mitad del tiempo estuvo perdido. Entiendo que es una garganta, xo un gps deportivo te hace la ruta sin problema. No obstante, he mandado el xperia z1 a fabrica ya por segunda vez pq pienso que esto, en concreto, no es normal, y lo voy a jubilar con mala publidad para los de sony x el Samsung S5 ![]() Empecé mis pinitos de gps off road con el "indestructible" Motorola Defy, pantalla siempre encendida y soporte casero, lo llevaba en el manillar de la BTT y seguíamos rutas de Wikiloc. Programa que usaba Oruxmaps. Me fué de maravilla hasta que se me rompió la lente de la cámara con el roce del manillar, y la batería no nos llegaba, hacemos excursiones de más de cuatro horas. Somos un grupo de cinco ciclistas y entre todos nos hemos comprado un Garmin Dakota 20, con pilas recargables y de repuesto (pasamos de baterías que se agotan y te quedas tirado), con soporte específico de manillar y contra elementos metereológicos, una gozada. Aún así el Dakota nos hace zig-zag cuando paramos a almozar en algún bar (busca satélites), conclusión apagar y encender al salir. Mi hermano con su Xperia L va grabando las rutas en endomondo (creo), pero lo lleva en la mochila. Yo con mi Xperia S uso el Maps y el Tomtom como navegadores de coche y me va de maravilla. O sea Xperia bien. Prueba Oruxmaps, es muy bueno para off road, gratis y de desarrolladores españoles, creo, aquí está su web con foro, manuales de instrucciones, fabricar mapas, soporte, etc. se puede usar offline si te fabricas los mapas: http://www.oruxmaps.com P.d.: No decaigas a la primera el que maneja el gps del grupo soy yo, llevo desde oct./2013 sin salir (puta crisis) y no sale todo bien siempre (gps). Algunas rutas no las he podido publicar, por no quedar bien y ninguno de los otros cuatro lo maneja como yo, una pena. Ellos solo saben descargarlas para seguirlas, que ya tienen suficiente. A ver si puedo reparar mi bici este verano (entre otras cosas) y me reengancho. Saludos.
Última edición por cocoto105 Día 27/04/14 a las 10:58:18. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||