Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Arantir Arantir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Problemas de Señal

Hola. Tengo mi i9070 con el firmware italiano de diciembre y actualmente con la rom aosp.
El problema es que, en promedio, 5 veces al día pierdo TODA la red de datos y la única forma de que vuelva es reiniciando el equipo. Ponerlo en modo avión no lo soluciona, tampoco buscando manualmente las redes.
Esto me pasó con distintas roms basadas en cm. NO me pasa con la stock ni con la vanilla.
Probé varios firmwares y este es el mejor que me va (sacando este problema)
Hago siempre los wipes, ya no sé qué hacer .
Alguna solución?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 09:11:31
Array

[xs_avatar]
jabath666 jabath666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

arg

pon *#2263# y selecciona la banda wcdma850 fdd v
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/14, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
Arantir Arantir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabath666 Ver Mensaje
pon *#2263# y selecciona la banda wcdma850 fdd v
Cuando marco *#2263# me sale un cartelito que dice "Problema de conexion o codigo incorrecto de MMI."
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/14, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
Juanse_2214 Juanse_2214 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: GT-I9070
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Arantir Ver Mensaje
Cuando marco *#2263# me sale un cartelito que dice "Problema de conexion o codigo incorrecto de MMI."
Me pasa lo mismo, este codigo sirve para cualquier region? ya que me encantaria resolver la casi nula señal que me da personal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/14, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Chicos, problemas con la red de datos..? O red en general..? Si es la red de datos tienen mal configurados los VPS. En esta ultima build de la rom AOSP no los levanta como las anteriores. Yo los configure manualmente y todo OK. Ningun problema, hace 5 dias la actualize en mi equipo y la verdad mas conforme q antes! Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/14, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
Arantir Arantir no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Es la RED en general, se me van todas las barritas de señal y el 90% de las veces no vuelve hasta reiniciar. Buscar redes manualmente me da error. Entrar y salir de modo avion no lo soluciona.
Edit: Y repito, me pasó con todas las roms cm que probé (10.1, 10.2, resurrection, aosp y quizás alguna otra que me olvide). NO me pasa con stock y no me pasó con vanilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance



Hora actual: 04:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /