|
mejor fotos de dia , noche y videos de dia y noche entre lg g2 y xpeia z1
amigos que opinan de ello , quiero saber los resultados de lo que se menciona en el tema entre el lg g2 y el xperia z1, saludos
PD: tengo un mod para la camara que se llama xdda o algo asi , y las fotos de noche y mas sin flash son horribles pareciera que fuera de 1mpx, saludos |
|
|
||||
|
||||
Con poca iluminacion has de usar un ISO muy alto (de 800 a 1600), ve probando.
Otra cosa que puedes hacer es usar el flash y bajar el ISO a 600-800. Aunque yo siempre insisto en lo mismo: tenemos telefonos moviles, no camaras de fotos. En buenas condiciones hace fotos espectaculares, con poca luz.... No conozco ningun movil que haga buenas fotos. |
|
||||
|
||||
Es normal que no hagan buenas fotos de noche.. tenemos una mini lente. Es una dslr y le cuesta imaginate con un telefono...
Para mi las mejores fotos de noche las hice con el galaxy S3 en modo noche. Me gustaban mucho. |
|
||||
|
||||
el sgs 3 en mode noche?¿debe ser una broma...para fotos de noche,como la gama lumia,dificil dificil
|
|
||||
|
||||
No es ninguna broma. No voy a poner ejemplos porque son fotos donde aparecen personas... pero a mi me encantan las fotos que hacia el s3 en modo noche.
|
|
||||
|
||||
vaya,pues mi novia y yo tenemos uno y para fotos de noche desde luego para nada...la comparacion con el lumia 920 por ejemplo es abismal,doy fe pues lo he tenido
pero bueno para gustos colores ![]() |
|
||||
|
||||
Y porque no habláis de esto en el post correcto que es en el de las fotos
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No, tranquilo... Lo decía por el hilo en general, ya existe un hilo especifico y si no en roms y desarrollo en el de la cámara
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|