|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Flashtool
Bien, ya que no me contesta nadie en los posts, a ver si alguien puede ayudarme...
Quiero flashear mi Xperia Neo V, pero resulta que mi modelo .62 no se puede rootear, por lo tanto tengo que flashearlo primero y luego rootearlo. Intento flashearlo, pero no me deja.... He probado este método http://drcaos.com/como-instalar-ice-...o-v-arc-s-ray Pero a la hora de tener que poner el teléfono en modo flashmode, me da error y me dice que necesito instalar los drivers de Flashtool que encontraré en la carpeta de Drivers, pero resulta que esos drivers ya los he instalado... entonces, no entiéndo ese error, y posteriormente a eso, el ordenador se bloquea totalmente, y no me queda otra que reiniciar... Alguna sugerencia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Te pongo un enlace para tener root en ice cream Enviado desde mi SK17a |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que te la juega el antivirus
Antes de bajarte el flas... desactivalo, a ver que pasa.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SK17a |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@lalokyo además de que no me permite ver el vídeo... eso es root para el "Xperia Mini Pro Sk17i"
@natxete007 yo me descargué ese, y luego el tutorial me decía que tenía que instalar la actualización al 0.7 |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre uso ese y sin problemas.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mira ese vídeo trae todo lo que tu quieres desde flashear con flashtool y hacer downgrade y hacer root
Velo bien Enviado desde mi SK17a |
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que a el le funciona, a mi no.. Cuando me sale la ventana de conectar el móvil al ordenador en modo flashmode, lo hago, pero luego me da error en los drivers de Flashtool, y los drivers los tengo perfectamente instalados
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los drivers, instalalos de uno en uno
Abre el instalador, instala el primero ( X10) cierra el instalador Abre el instalador, instala el siguiente (flashmode) cierra el instalador Abre el instalador, (fastboot)
|
||||
|
||||
|
el x10?? tendré que instalar el del Neo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
X10
|
||||
|
||||
|
No lo entiéndo... y eso porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y cuenta
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho... uno a uno, con el x10 y me sigue fallando...
Voy a hacer lo que me has dicho antes, voy a desinstalar el Flashtool que tengo que es el 0.7 y voy a instalar el que me has dicho tu antes, y te cuento ;) Si es posible, quedate y por si falla algo intentas ayudarme, porfa :S |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, he borrado mi flashtool y he instalado el link que me has dejado tu, el 0.6.9.1, he instalado uno a uno los drivers, el X10, el Flashmode y el Fastboot, y he metido el archivo ftf que yo tengo, pero ahora tengo otro fallo... y esque dentro de flashmode ahora no me sale la opción de "No finale verification check" o algo así... según he leído hay que seleccionarla, pero a mi no me sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro, a mi si me sale pero no la clicko nunca
|
||||
|
||||
|
Voy a probar entonces a hacerlo sin darle a esa.. ya que no está
![]() Tu has flasheado un Neo V, o tienes un Neo V y lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado el programa con el antivirus desactivado??
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Neo a secas, pero viene a ser lo mismo, excepto la camara
Y lo tengo frito a flasheos
|
||||||
|
||||||