Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/08, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Evitar colgar/descolgar las llamadas sin querer

Hola buenas noches HTCmaniacos.

Os comento, al parecer no sé si se han dado cuenta que en las opciones de gestión de energía tenemos una opción para que a los 10 segundos la pantalla disminuya la intensidad y a los 40 segundos se apague.

Pues bien sé que hay un programa para evitar que cunado estemos hablando por telefono se cuelgue accidentalemnte la llamada(S2U2), pues bien mi solución es la siguiente:

Si os fijais bien, cuando tenemos el telefono encendido y pulsamos la tecla de apagar el movil, la pantalla se apaga, esto lo hago siempre, asi tambien ahorro batería y la verdad funciona muy bien, asi no tengo que instalar ningún programa, incluso si estamos hablando si tenemos la pantalla apagada podemos pulsarla que no pasa nada, pues está desactivada.

Con ésto te ahorras el tener que instalar progamas, incluso funciona cuando tenemos el manos libres puesto, los auriculares.

Repito no se si alguien lo ha probado, yo si y funciona sin problemas, además como dije antes, ahorramos batería, por lo que nos aguantará más la pequeña, incluso tambien funciona con el reproductor de música de windows.

En fín evitamos instalar otro programa más en nuestra PDA y la batería dura más.

Espero que alguien lo pruebe y me cuente.

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/08, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Hola canario, lo q comentas es buena idea pero d este modo sigue existiendo q si lo llevas dentro de la funda en el bolsillo del pantalón si t llaman la pantalla se activa y es cuando accidentalmente puedes pulsar la tecla de rechazar la llamada, o lo q es peor, coger la llamada sin darte ni cuenta. Con el S2U2 evitas esto, al tener q aceptar la llamada con una tecla táctil q tienes q desplazar horizontalmente tipo iphone.

En cualquier caso se agradece q aportes tus ideas.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

a mi me ha pasado de realizar llamadas indiscriminadamente sin yo estar al tanto po la pantalla tactil, asi que te aseguro que instale en s2u2 como si fuera lo ultimo que haria jejejej

son unas aplicaciones que se hacen basta necesarias, aunque a primera vista no lo parezca, te en cuenta que el minimo golpe al botor power la inicia y ya todo depende de la funda y de donde haga presion...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 09:43:27
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Pues a mi me funciona sin problemas, es decir cunado le doy al manos libres para llamar aún asi se me queda la pantalla en engro y no me deja pulsarlo, no se si es que he hecho algo, pero de ésta manera nunca se cuelga una llamada y mira que he hecho llamadas largas.

Aún asi seguiré utilizando éste método para seguir ahorrando batería y escuchar musica con la pantalla apagada.

PD.- EL manos libres solo sirve para el telefono o tambien se puede utilizar para algo más, a parte claro está de antena de radio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 01:41:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /