ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/14, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
lyantsuki lyantsuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
app en moto g

hace poco me he dado cuenta que no puedo instalar algunos juegos. cosa que me sorprende ya que anteriormente tenia un LG 3D y que en ese si podia instalar, por ejemplo uno de ellos es gameloft live, gt racing hyudai, entre otros, no se que tenga que ver o porque, tengo la stock de GPE alguien sabe porque sucede esto?
Responder Con Cita

Viejo 23/04/14, 19:14:12
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lyantsuki Ver Mensaje
hace poco me he dado cuenta que no puedo instalar algunos juegos. cosa que me sorprende ya que anteriormente tenia un LG 3D y que en ese si podia instalar, por ejemplo uno de ellos es gameloft live, gt racing hyudai, entre otros, no se que tenga que ver o porque, tengo la stock de GPE alguien sabe porque sucede esto?
Tienes ART activado?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
lyantsuki lyantsuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
Tienes ART activado?
que es el art? y si esta activado como lo quito? se me hiso raro que haya varios juegos que no pueda instalar, mas cuando son juegos simples y no requieren mucho
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lyantsuki Ver Mensaje
que es el art? y si esta activado como lo quito? se me hiso raro que haya varios juegos que no pueda instalar, mas cuando son juegos simples y no requieren mucho
Lo que ART hace es compilar las aplicaciones una vez instaladas en el teléfono, ésto como resultado tiene muchas ventajas, ya que nos ahorra futuras compilaciones (por ello irá todo más rápido), una mayor duración de la batería (pues ya no hay que compilar cada vez que se abra una App). [/center]
[center]Pero también tiene un inconveniente, las aplicaciones ocupan un poco más de espacio, pero no en tamaño de la aplicacion sino en ByteCode (hasta un 20℅)

Tener activado art aveces tiene algún conflicto con apps o juegos pero si no sabes lo que es no lo tendrás activado porque eso lo tienes que hacer tu manualmente, así que olvida mi pregunta jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
Kirtash Kirtash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Si no sabe lo que es art no lo tendrá puesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 03:17:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /