|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
miTab EVOLUTION W1 - WOLDER
Buenas pues he probado esta tablet de la marca Wolder y la verdad es que estoy contento con los resultados.
Tiene una buena pantalla de 10,1 pulgadas, incluye un teclado acoplable via bluetooth que funciona bastante bien. Sus caracteristicas son las siguientes: - 1GB de Ram - 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32. - La batería no es muy durarera pero cumple su función, 4h de video. - Puerto mini hdmi, jack, usb... - Tiene un procesador de 1,2 de doble nucleo. La verdad es que va bastante fluida y cumple su uso a la perfección. Recomiendo probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo me compre esta Tablet miTab EVOLUTION W1 en la propia empresa WOLDER (Los Corrales de Buelna - Cantabria) ya que vivo a escasos 10 minutos en coche. Y mi impresión ha sido fantástica, una tablet para mí día a día, para hacer los trabajos de clase, para comunicarme con mis amigos y para conectarme a las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Skype…), va finísima, fluida y me encanta tenerla en las manos. Como dice @alvarogACE da muy buen resultado y cumple con creces sus expectativas. En conclusión, es un dispositivo electrónico innovador con altas prestaciones tecnológicas a un precios competitivo. Con muy buena relación calidad/precio (tan sólo 179€) Recomiendo que la echéis un vistazo porque está realmente bien: http://www.wolderelectronics.com/pro...1#.U1eprFV_vkY PD: Os dejo unas fotos a ver que os parece: Un saludo
Última edición por calderon_8 Día 23/04/14 a las 13:54:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||