HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/09, 18:22:38
Array

[xs_avatar]
jeraims jeraims no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch

triste Nuevo con el HTC Touch

Buenas tardes foreros. Escribo para pegar el gran grito de SOS porque apenas tengo 1 mes con mi HTC Touch y de verdad que a veces no entiendo un coño de lo que me pide el telefono. La consulta es la siguiente:

# Quiero instalar el Win Live MSN que tenia antes de formatearlo, pero tampoco tengo el CD del Soft del telefono.

# Quiero poner la apariencia de cubo a los menúes y, al presionar las letras "HTC" en la pantalla, aparece que no tengo un tal archivo .txt que no se que es.

# Cada que quiero cambiar el tema de escritorio NUNCA se carga tal tema en la pantalla principal, solo al desplegarse el menu inicio.

# Como carajo es eso de "Flashar el telefono" .

# Me gustaria, de vez en cuando, ponerle el idioma castellano al telefono. No es que me venga mal el ingles, solo que... =

# No hay otra apariencia para el Audio Manager???

Esto es todo, amigos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 10:20:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /