![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
COnfiguracion para viper 4 android
alguno tiene algun tutorial o seria tan amable de compatir su configuracion para audio decente y la altavoz, es que instale la xnote y demas y claro me gustaria configurarlo bien gracias !!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buff algunas configuraciones me deja los cascos como si tuvieran ruido xd
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pido que cierren el post por favor ya encontré mi configuración ideal gracias!!!
|
|
puedes compartirlo, con cuales auriculares lo has hecho.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo sólo quiero que suene un poco más alto,no necesito perfiles ni nada de eso. Alguien podría decirme como configurar sólo eso? Gracias y Feliz Año Nuevo a tod@s. |
|
||||
|
||||
Otra cosilla..que cpu se supone que tenemos que seleccionar cuando instalamos el driver?
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Te refieres a ala calidad que pide la primera vez ? Es que depende de tu terminal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Os funciona el convolver? Cuando cambio de uno a otro no noto nada. Todo lo demas me funciona ok
|
Gracias de parte de: | ||
|
para hacer funcionar el viper bien tienes que usar 1º otro reproductor yo me acostumbre al Shufle+
2º tieens que modificar valores del build.prop Ipa.decode=true cambiar a lpa.decode=false tunnel.decode=true cambiar a tunnel.decode=false lpa.use-stagefright=true cambiar a lpa.use-stagefright=false Asi funciona sin problemas. |
|
||||
|
||||
Todo eso ya lo he hecho. Me funciona viper perfectamente salvo el apartado del convolver y los impulsos que por mas que cambie de uno a otro no noto ninguna diferencia.
Solucionado. Los impulsos no se pueden meter en carpetas independientes. Van todos en la misma. Última edición por mancube Día 10/03/14 a las 17:50:17 |
|
duda que escogemos en esta pantalla ??? yo tengo la vercion snapdragon
![]() |
|
||||
|
||||
Los último viper ya escogen ellos que instalar
|
Respuesta |
![]() |
||||||