|
||
|
||||
|
||||
[KK][AOSPA][4.4.4] ParanoidAndroid 4.5 BETA2 [22/08/2014]
Aqui os presento un nuevo proyecto. Es la rom AOSPA - ParanoidAndroid.
Dejo el desarrollo de este dispositivo ya que me he comprado el Xiaomi RedRice 1s. Es una rom completamente funcional, llevo unos dias testeandola y funciona todo OK. - DESCARGA: ROM: http://d-h.st/mmz GAPPS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 - INSTALACION: - Guardar todo en la Micro SD - iniciar en recovery - Hacer Nandroid backup en la Micro SDcard (por si acaso) - Seleccionar WIPE /Advanced wipe y marcar todo menos el ultimo (Micro SD e Interna) - Instalar ROM+ gapps - Wipe cache + wipe dalvick cacche - Reinicia y disfruta de AOSPA - VIDEOREVIEW: Por eloygomez. - CREDITOS: - Dazzozo - AOSPA - AOSPA-Legacy - Chil360 Última edición por eloimuns Día 22/08/14 a las 15:08:50. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Grande tio !
|
||||
|
||||
estimado compay, qué tal anda la duración de la batería con esta ROM????
|
|
||||
|
||||
genial! con tantas roms que hay ya no se con cual quedarme.
Actualmente estoy con omnirom que es la que mas me ha gustado hasta el momento. Qué diferencias existen entre esa y esta?
|
||||
|
||||
Super
|
|
||||
|
||||
link de las gapps caido!!
|
|
||||
|
||||
y otro link con Gaps???
|
|
||||
|
||||
gracias por la rom, va muy bien, tiene bastante fluides, sin usar otro Mod extra, solo una cosa no he visto trasteando en sus ajustes. como quitar la animacion crt de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cada cuanto Actualizaran esta Rom
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ROM! La única duda es si no hay ajustes de volumen en el panel de ajustes rápidos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que kernel es compatible?
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por la rom, una consulta sobre la nueva actualización puedo instalarla sobre la versión anterior o debo hace una instalación limpia desde cero??
|
|
||||
|
||||
Dudo que tengas ningun problema flasheandolo por encima sin borrar data. Si ves que te da algun problema luego si, haz instalación limpia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y sin problemas! La iré probando más a fondo según surja. Por ahora tengo la misma duda que con la Omni, solo que en esta Rom no encuentro la opción: Como apago aquí la luz de las teclas físicas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenisima la rom, gracias ! Una pregunta, la animación CRT se puede desactivar? Porque no encuentro ninguna opción. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Muy buena rom
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||