|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Rom Dukerth
Hola a todos. He buscado por aquí y no encuentro solución para mi Cube. Incluso pregunté en foro exclusivo de la ROm y ....nadie me contesta. Voy al tema:
Instale la Rom Dukerth y desde el primer día tenemos problemas de Wifi y del táctil de pantalla. No sé si es problema de la tablet, de la Rom, si hay parches.......¿ alguien me puede ayudar ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Has leído muy poco.....
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo: he leído y sigo leyendo....Son 100 páginas donde habla de la Rom.... GHe buscado y leído. No dudes...que la duda ofende y ......es verdad que soy un poco novato pero me gusta hacer las cosas por mí mismo......pero para ésto no encuentro solución. Si me quieres ayudar estupendo...sino, abstente de criticar......Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Los problemas te vienen desde que instalaste la ROM, o los tenías de antes????
|
|
||||
|
||||
Hola gpDMG:
|
|
||||
|
||||
si te digo la verdad, cuando llegó la tablet ( de china ) al ver que traía todo entre Inglés y Chino exclusivamente, no reparé en más y flaseé la Rom, asíq eu no sabría decirte
|
|
||||
|
||||
Otra cosa: sigo leyendo páginas de las específicas de la rom ( lo cojí desde el principio ) y, por ejemplo algo que me tiene....: la gente habla de quitarle la doble protección: le hemos quitado una por delante y otra por detrás, joe, y sigo " obsesionado " que quizás tiene otra por delante ( traería 2 protecciones en la pantalla ? ), pero no la vemos !!!.
Despés hablan de acualizar la Rom....Yo flaseé la que trae al principio, el la página 1 " Dukerth U30GT2 V20140122 | Android 4.4.2 | Rom limpia y rooteada ", la de 4 Gb..... y todo hecho según el manual que pone ahí...pero no he actualizado nada de nada y a veces creo entender según voy leyendo , que alguna actualización mejora el wifi.....Otros hablan de instalarle otra antena wifi ! Yo sigo leyendo, y a ver si alguno de vosotros me guiais un poco. Soy usuario de esta página desde hace mucho, pero siempre con mi móvil....Ahora se me atraganta la tablet ! Gracias y espero vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Esta tablet es un poco inestable en su software (ha mejorado con la beta de KitKat-hilo de Dukerth), la wi-fi tiene muy poca cobertura en la mayoría de los equipos y la batería tiende a irse a la mierda rápido...
Suelen traer 2 protectores delante, uno que es muy claro, ya que lleva un trozo de cartón/hoja en la esquina izquierda para quitarlo, y luego otro. Si tienes funda y no vas a hacer un uso peligroso, yo le quitaba el segundo. Dejando ésto a un lado, la mejor manera de saber si es un problema de tablet o de ROM, es ponerle una oficial. Si sigues con el problema, al SAT. Si el problema se ha quitado, prueba con distintas ROMs hasta que des con una buena. En el hilo de Dukerth indican en varias ocasiones cómo bajarte la oficial, pero es un poco largo. Para ese tema en concreto, empieza por el final... Y si al final consigues que funcione, tienes que valorar las opciones de cambiar batería y wi-fi, pero vamos, eso si eres un manitas y no te queda más remedio (en mi opinión). Edito: Por cierto, no te olvides de los cargadores y cables. Son chinos, hay mucha gente que les da problemas. Si estás cargando, recomiendan no usarla... |
|
||||
|
||||
Hola: he estado desconectado un tiempo. Voy a empezar como me dices, por el final del hilo de Dukerth a ver si encuentro lo que me dices. Quiero cambiar la rom a una estable, porque la de Dukerth conmigo no va bien : tactil muy " duro" , wifi mal.....y estpoy un poco quemado ya.
ya te contaré. Gracias y un saludo |