Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 16:57:50
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
Firmware oficial Yoigo ESPAÑA

hola buenas tenia un problema con mi sistema en Xperia Arc S , es de yoigo y estoi buscando la rom oficial que traia de fabrica para poder llevarlo a la tienda y que manden a garantia, pero no la encuentro. solo encuentro genericas,vodafone y orange, ahh y las ibericas... soy de españa de la compañia yoigo, por favor si fuera tan amable de ayudarme o pasarme el link para descarga y flasheo dsde flashtool se lo agradeceria. no necesito root ni nada solo para que en la compañia no me lo echen para atras.. muchas gracias de antemano un saludo necesito ayuda lo antes posible gracias

PD: he abierto este tema para que se pueda ver antes y pueda conseguir ayuda mas rapido o eso pienso jeje
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 17:24:28
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
Si lo has roteado lo único que tienes que hacer es conectar el móvil al pc y con el programa PC Companion se repara la rom que tengas, y te instala la 587 oficial; así ya puedes llevarlo al SAT que no te van a poner pegas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 17:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luis_112 Ver Mensaje
Si lo has roteado lo único que tienes que hacer es conectar el móvil al pc y con el programa PC Companion se repara la rom que tengas, y te instala la 587 oficial; así ya puedes llevarlo al SAT que no te van a poner pegas.
gracias por la sugerencia, intentare haber si en pc compananion me lo soluciona, por si acaso alguien sabe donde encontrar el FTF para yoigo España?
PD:gracias por la contestacion ojala me funcione
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:40:16
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
gracias por la sugerencia, intentare haber si en pc compananion me lo soluciona, por si acaso alguien sabe donde encontrar el FTF para yoigo España?
PD:gracias por la contestacion ojala me funcione

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:51:08
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Aqui lo t¡enes

Es ICS .562, lo consegui modificando el SI en el build.prop y reparando con Sony Update Service

Última edición por Knok_Knok Día 29/04/13 a las 18:53:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Knok_Knok Ver Mensaje
Aqui lo t¡enes

Es ICS .562, lo consegui modificando el SI en el build.prop y reparando con Sony Update Service
sabes donde podria encontrar alguna rom de la que pueda partir para conseguirla? nose si en yoigo miraran si lleba el sistema de ellos o no.. u.u sino le pondria una generica con flashtool y listo

EDIT: muchisimas gracias u.u perdona por el texto de arriba.. nisiquiera me di cuenta que me pusiste el link desde el texto jajajaja joop... gracias deberas un saludo a la comunidad

Solucione mi problema!! pueden eliminar este hiloo un placer

Última edición por japoina92 Día 30/04/13 a las 05:36:27. Razón: ayuda recibida :)
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
jusune jusune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

mira este pos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326075 es un backup si no te arranca prueba ha hacer lo de este pos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338924
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
cerorcv cerorcv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4W
tengo ese problema:c ry:
no encuentro el firm de yoigo, me da igual la version de android pero que sea una de yoigo nadie la tiene ? no me anda el recovery y quiero flashearlo y empezar de 0
Responder Con Cita
Viejo 04/06/14, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por cerorcv Ver Mensaje
tengo ese problema:c ry:
no encuentro el firm de yoigo, me da igual la version de android pero que sea una de yoigo nadie la tiene ? no me anda el recovery y quiero flashearlo y empezar de 0
puedes ponerle cualquier fw oficial y funcionará, no necesitas el de yoigo en particular salvo por capricho tuyo. cualquier fw oficial vale, incluso para llevarlo al say por garantía

de todas formas, si solamente es por el recovery o hacer limpieza, con hacer un hard reset (en el peor de los casos) arreglas. prueba primero, si quieres, a reinstalar el recovery, por si así solucionas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
El firm de yoigo creo que no sirve para poner el recovery. En ICS se quedo en una versión anterior a la. 587 creo que en la .562

Os lo puedo resubir si alguien lo quiere para mandar el móvil al SAT pero para uso diario mejor cualquier firm o rom que haya por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/14, 15:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por S3rg1o10 Ver Mensaje
El firm de yoigo creo que no sirve para poner el recovery. En ICS se quedo en una versión anterior a la. 587 creo que en la .562

Os lo puedo resubir si alguien lo quiere para mandar el móvil al SAT pero para uso diario mejor cualquier firm o rom que haya por el foro.
a cualquier fw oficial se le puede poner recovery

al sat se puede mandar con cualquier fw oficial de sony, aunque el tlf haya sido comprado a yoigo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/14, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
S3rg1o10 S3rg1o10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
a cualquier fw oficial se le puede poner recovery

al sat se puede mandar con cualquier fw oficial de sony, aunque el tlf haya sido comprado a yoigo
Hace tiempo intente instalar el recovery con xparts después de flashear una rom .562 ICS y no era capaz a instalarmelo. Luego releyendo el tutorial vi que había que actualizar vía OTA a .587 y poner el recovery después.

La rom de yoigo se quedo en la .562 y no la uso. No he probado a meterle el recovery porque noté que me iba peor que la .587. La tenía por ahí guardada por si se daba el caso de tener que mandar el móvil al SAT.

La cosa que se me estropeó el arc hace un mes, no encendía ni nada, se lo lleve a la tienda con una rom stock rooteda y con mil historias que le metí y confirmo que no me pusieron pegas.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por S3rg1o10 Ver Mensaje
Hace tiempo intente instalar el recovery con xparts después de flashear una rom .562 ICS y no era capaz a instalarmelo. Luego releyendo el tutorial vi que había que actualizar vía OTA a .587 y poner el recovery después.

La rom de yoigo se quedo en la .562 y no la uso. No he probado a meterle el recovery porque noté que me iba peor que la .587. La tenía por ahí guardada por si se daba el caso de tener que mandar el móvil al SAT.

La cosa que se me estropeó el arc hace un mes, no encendía ni nada, se lo lleve a la tienda con una rom stock rooteda y con mil historias que le metí y confirmo que no me pusieron pegas.
lo de mandarlo al sat con roms cocinadas ya está muy dicho. mientras no esté el bootloader abierto (que puede colar en algún caso), lo arreglan.

respecto a lo del recovery, yo he puesto el recovery con xparts tanto en gb (.42 y .62) como en ics (.562, .431, .587 y .13) y siempre ha funcionado, el único requisito es tener el teléfono rooteado; otra cosa es que algunas veces falle y haya que insistir. también hay otras formas de meter el recovery, está explicado en algún tutorial.

y lo de yoigo... pues quien quiera poner ese fw en concreto es por capricho personal más que nada, xq para mandar al sat vale cualquier fw de sony, aunque el tlf sea de yoigo y viniese con fw de yoigo (o de cualquier otra compañía)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /