|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
posible nuevo poseedor del grand 2
Hola a todos me gustaria saber varias cosas de este terminal para saber si comprarlo o no..
va recibir kitkat? que tal se lleva con touchwiz? es fluido? con el paso del tiempo... autonomia de bateria? PD: necesito saber esas cosas... ya se de antemano que es una comunidad muy pequeña y con poco soporte, pero eso no me interesa, por favor saquenme mis dudaas! graciass
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace tres meses aproximadamente, y te responderé según mis resultados.
1. Sí, va a recibir KK en un informe pone que posiblemente sea en noviembre, aunque seguramente tarde más conociendo la política de actualizaciones de Samsung. 2. TW es fluido, al menos en mi caso... no pega muchos tirones y va bastante fluido y bien. 3. La autonomía va según el uso que le des, yo he conseguido sacarle 2 días y medio sin usarlo mucho, eso sí.. con 4G siempre conectado. Para mi gusto está bastante bien el teléfono, lo único que le falta es un poquito de scene. Pero por lo demás, perfecto.. espero haberte ayudado. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo de momento me va de cine,desarrollo hay segun el que te cojas para el 7102 hay pero para el 7105 no.
y kitkat ya hay pero de momento solo se puede por odin para el 7105 |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé ayer y va de lujo, me ha sorprendido la fluidez, y eso que vengo se gamas altas (s5, note 3...) lo que pasa que los vendí para guardar el dinero hasta que el Note 4 baje jejeje
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y genial, antes tenía 4.3 root y superbien sin ningún problema, ahora le flashee 4.4 con odin y también sin ningún tipo de problema, de hecho, va bastante más fluido, estoy muy contento con él, lo único que en cuanto juegas un poco la batería baja bastante, pero ya te digo si le das un uso normal te aguanta el día sin problema, faltaría poder hacerle root con 4.4, he probado de todo pero no lo he conseguido, así que en el momento que se le pueda hacer root será un muy buen móvil, al menos hasta dentro de un tiempo largo que haya cosas chulas ya con android L.
|
|
||||
|
||||
Este modelo actualizará a Android L?
|
|
||||
|
||||
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|