HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
xavibuldo xavibuldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
camino a un htc one m8

hola buenas tardes,quisiera que me aconsejarais sobre el cambio de un xperia z1 por un htc one m8,merece la pena,hay alguien que haya hecho este cambio,lo de resistente al agua no es un punto importante para mi,me interesa mas el sonido de auriculares,duracion de la batería,tacto,etc.muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 17:59:22
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Si es por sonido y batería ni lo dudes el m8, tengo los dos y ni punto de comparacion
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias polilla7796,es lo que quería saber y de algún usuario con los dos,porque sobre el papel las valoraciones no son muy objetivas,es lo que más me interesa la batería y el sonido,la cámara la uso pero supongo que tan mala no será la del htc
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
pakitov pakitov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Yo lo tengo hace dos días, sin duda es el smartphone con mejor diseño, sonido y gestión de batería, comparado con Samsung Galaxy S5 y Xperia z2, aunque estos le superan en tamaño de pantalla y calidad de las fotos aunque reconozco que la interfaz de la cámara es brutal y muy sencilla de usar.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Orange
El Z1 lo tiene mi mujer y hace un par de días me pidió el teléfono para buscar algo en internet que el suyo no tenía batería.
Expresión:!!!!!!!!!Este teléfono va más rápido que el mío!!!!!!!!!!!!!! . Para mí suficiente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Me uno a la consulta, que tal la calidad de la pantalla con relacion al M7? gracias
Viejo 24/05/14, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
baltasol baltasol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

A mi me llega el HTC M8 el Lunes o Martes, tengo un Iphone 5 y pensaba y pienso comprar el Iphone 6, pero eso será alla por Septiembre. Queria comprar uno con pantalla grande, y después informarme en gran parte de los unboxing y demás reviews, no me he podido resistir, jajjaa. Y sí, lo prefiero antes q al S5 de Samsung. Se que tiene como punto flaco, los 4 mega de la cámara, pero sigo tenido el iphone 5 para eso q hace muy buenas fotos.... por lo demás es un pedazo de teléfono que no me defraudara...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
En la cámara personalmente es lo único o lo último en lo que me fijo.
Con sacar fotos "normales" me basta y me sobra.
No soy un apasionado de la fotografía y las que saco con lo que da hoy e incluso hace un año cualquier teléfono personalmente me sirve y me basta.

Por lo demás el únco punto "negativo" que le veo es que trae 16G (si, ampliables con microSD), pero como pasa con samsung, trae una cantidad de bootware que quedan libres 10G (más o menos)

por lo demás, genial, mi mujer tiene el s5 y cuando mira el one es con ganas de darme el cambiazo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 02:30:37
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo si te puedo decir mi opinión, la verdad la cámara es buena, que si que hay mejores en el mercado, pero este hace unas fotos espectaculares, todavía mejores que con el M7, aparte que la nueva interfaz de cámara es la leche y muy sencilla de usar, personalmente, me he comprado este porque el M7 murió y mi seguro se hace cargo, y me he pillado el M8, y chico, jolín que comparación:

- Mucha mas batería, me ha llegado a durar hasta casi los dos días, un día y 20 horas con un uso normal de whatsapp, facebook, ver algún vídeo en youtube, mensajes, etc.

- Mucho mas fluido de por si y eso que le doy caña, transiciones entre menús sin ningún tipo de lags.

- Pantalla espectacular, para mi gusto las 5" de pantalla que tienen ya es el limite para mi para no ser un tabletofono, ademas se ve de lujo vídeos imágenes todo buenísima pantalla.

- Muy agradable al tacto y a la mano, materiales de construcción eso ya venia del M7 pero este es la leche es metal y muy suave.

- Sonido pffff, el otro sonaba bien, pero es que este y eso que pensaba que sin el beats audio se iba a escuchar mal, y que equivocado estaba, se escucha mucho mas que el otro y ademas nítido.

- Juegos, lleva un 801 snapdragon, así que los mueve todos de lujo, aunque he de reconocer que no soy muy jugón pero los que tengo los mueve sin despeinarse.

En fin no se si me dejo algo pero la verdad, yo he tenido el Z1 en la mano, haber no digo que sea malo, pero no he cogido un teléfono mas soso en la vida, cierto es que no es malo que tiene unas características técnicas que la verdad no dejan indiferente a nadie, pero para mi gusto me gusta mucho más la interfaz de HTC que esta mucho mas currada y no nos engañemos el Sony en cuanto a diseño la verdad que comparado con el HTC ONE M8 deja mucho que desear, mucho mas bonito donde va a parar el M8. Así que compañero ya sabes yo te aconsejo sin duda HTC M8. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 08:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias,ya estoy decidido,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 22:25:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /