|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización gratis 1 año whatsapp
Os han renovado gratis por un año más? Es que el número de mujer aparece que se le ha ampliado un año sin haber pagado nada
Última edición por menadj Día 01/04/14 a las 00:06:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me lo han dado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de abrir un hilo y he leído éste. Me han renovado a mi, a mi mujer, a mi hermano y a mi cuñada. Aquí está la noticia:
Última edición por cocoto105 Día 01/04/14 a las 14:45:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,pues a mi no,me toco pagar en Enero y de momento ningun aviso de un año gratis.Haber si hay suerte,jajaja.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip a mi también. No me ha salido exactamente el mismo mensaje pero algo similar. Y si un año gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me han renovado por un año. Desde enero me iban renovando mes a mes y ahora un añito mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me caduca el dia 11/4/2014 a ver si me renuevan xq que si no wassap tendra una baja jejejejjje
PD: alguno usa wassap plus xq yo es el que uso perdon me lo an renovado y yo no e recibido ningun mensaje me van a tener que aguantar un añito mas jajajajajajajajajajaj Última edición por flamenkito34 Día 01/04/14 a las 11:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse yo en febrero pague 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
yo es que lo tengo de por vida, lo pague en su dia con el iphone y ya no he tenido que pagarlo mas.
|
|
|
|
A mi padre se lo renovaron anoche también por un año mas....
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han renovado por 1 año, pero lo hubiese pagado sin problema como hice al año pasado, ya que considero q es una app básica y necesaria para mí a día de hoy. Ni tengo ni quiero telegram, ya vale con proporcionar mis datos a una app, y no tengo queja alguna de whatsapp, así q como digo no me importa pagar, pero ya que me lo regalan gracias le doy al Sr. Mark Zuckerberg, hay que ser agradecido en esta vida.
Sinceramente no entiendo la gente q se gasta 600€ en un smartphone y luego le duele en el alma pagar 0,89€ por la app, si es menos de un euro por dios... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boopi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que no le aumenten la licencia pueden pasarse por mi post y aumentarla ellos mismos y listo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que es una renovación masiva, me están llegando comentarios de que le renuevan a mucha gente.
Como dice la noticia de más arriba (la he editado) de momento lo hacen con los usuarios que estaban recibiendo el mensajito de que le quedaban menos de 14 días para caducar. A la espera de si sus dueños hacen algún comunicado oficial. ![]() Edito: llega como una notificación, si estás en este caso y por error la has borrado mira en ajustes.
Última edición por cocoto105 Día 01/04/14 a las 15:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi tambien me han renovado gratis, me acabo de dar cuenta ahora cuando he mirado en ajustes
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado el mensaje y me han regalado hasta 2015
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han renovado por 1 año, pero lo hubiese pagado sin problema como hice al año pasado, ya que considero q es una app básica y necesaria para mí a día de hoy. Ni tengo ni quiero telegram, ya vale con proporcionar mis datos a una app, y no tengo queja alguna de whatsapp, así q como digo no me importa pagar, pero ya que me lo regalan gracias le doy al Sr. Mark Zuckerberg, hay que ser agradecido en esta vida.
Sinceramente no entiendo la gente q se gasta 600€ en un smartphone y luego le duele en el alma pagar 0,89€ por la app, si es menos de un euro por dios... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un gasto masivo 0.89 al año pero para que pagar cuando puedes tenerlo gratis no seria mejor coger esos 0.89 y darselos a alguie que le puedan hacer falta marc zukerberg ese tiene mucho dinero mas del que tu y yo podamos gastar en dos o tres vidas seguidas es mi opinion pero respeto a quien quien le parezca bien pagar por lo de los datos telegram es mucho mas segura que wassap no funciona tan bien bien como wassap pero estan trabajando bien es app un saludo
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||