|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar un g flex
Al sacarlo de la caja impresiona, luego lo ves mas normal, lo que mas me llama la atencion es eso del granulado que comentais, sobre todo en colores claros, es como si fuera un ebook jeje
El telefono es una pasada, rapido, comodo, bonito... vendo de un g2 y la vista de la pantalla es mas brillante, este se ve mas raro, se quedan marcadas algunas cosas... Me acostumbrare a la pantall o que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el g2 tiene mejor pantalla, el que te diga que no es así te miente, yo tengo un flex y vengo de un g2 y un note 3 y son mejores en pantalla, ahora el flex me gusta mas en todo lo demás tanto en fluidez como batería como experiencia de usuario, la cámara pues normal ni mala ni excelente, yo personalmente si me acabe acostumbrando sobre todo porque a mi el g2 me parece muy pequeño yo soy amante de los celulares enormes por eso me quede con el flex, ahora si no es tu caso y te da igual el tamaño puede que le veas más ventajas al g2
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo voy a quedar por lo mismo que tu, el g2 me parece ahora pequeño, la pantalla es mejor la del g2, la del flex es distinta, esta mas apagada pero me gusta tambien, es rara
La camara no se muy bien como hace las fotos, como luego las veo con esta pantalla... vistas en otro sitio son normales, no destaca tampoco por hacer fotos excepcionales |
|
|
||||
|
||||
|
entre el Flex y el xperia z ultra cual es mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria del ultra es malisima 3000 mah para 6.4 pulgadas es un insulto,la camara tambien muy flojita ni flash tiene,en cuanto a pantalla pues a gustos el ultra tiene colores un poco palidos pero tiene mejor definición que el flex, dicho esto me quedo por mucho con el flex
|
||||
|
||||
|
mmm yo creia que con lo que tiene sony el triluminos era mejor que el flex.. y si en efecto la camara es malasa en el xperia z ultra y sin flax. pero la pantalla es hermosa con sus 6.44 yo lo tenia pero por la camara me cambie el note 3. dime con la nueva actualizacion del flex la camara mejoro?? por que dicen que la camara es mala. y no me quiero cambiar de mi note 3 por el flex si la camara es peor... a ver quitame esa duda please
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del flex no es mala, en el dia esta a la par del note 3 pero en la noche lo humilla, el note 3 en la noche saca unas fotos asquerosas y es imposible que no salgan movidas en el flex les falta algo de detalle pero en general esta bien toma buena iluminacion
|
||||
|
||||
|
Que os parece cambiar un G3 por un G Flex??
Una ultima duda, el G Flex tiene ranura para micro SD, si es así hasta cuantos GB. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g3 y el flex, el g3 es precioso y manejable, excelente audio y excelente camara, pero la pantalla pese a ser quad hd o 2k los colores son muy pálidos y tiene poco brillo, y la bateria es una castaña, si tienes el g3 ya debes saber eso, el flex no tiene tan buena camara como el g3 pero la bateria es muchisimo mejor y la pantalla a mi gusto en ciertas condiciones pese a ser solo hd se disfruta mas como para ver peliculas es una delicia, el flex no tiene ranura micro sd osea 32 gb y es lo unico que tienes
|
||||
|
||||
|
¿No se queda un poco baja la resolución para el pedazo de pantalla?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||