![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oportunidad MAX 4 3G BARATISIMO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: MAXMOVIL * Modelo: MAX 4 3G * Precio: 55 Euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, Ni el mas minimo golpe * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses , equivalente a dias para cualquier persona. Esta perfecto Sobre el método de pago * Ubicación: Barbate Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Supongo que correos certificado sera mas que suficiente. Ha hablar con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Movil cedido por maxmovil * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues lo dicho, quieres un movil con watsapp, twitter, facebook, 4 pulgadas, con android 4.2.2 . Tamaño perfecto. Sin ningún golpe, en su caja, producto de españa, no es comprado en china, manuales español. Su cajita y todo en perfecto estado. Por 55 euros lo tienes. ES DUAL SIM, no se queda pillado, responde muy bien. Solo tiene una pega, los cascos no funcionan. El movil venia asi, y como es una cosa que no uso... pues no tiene importancia. Por 55 euros es un buen movil a un precio asequible. saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chrispro Día 26/04/14 a las 14:53:41 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MP enviado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que no funciona,los auriculares o el conector donde se introduce los auriculares?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigo esperando tu respuesta a mi MP
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«