|
||||
|
||||
Spotify en tatto
Buenass a todosss!!!!!
Queria preguntaros si alguien tiene cuenta preimun y lo usa en la tattoo a ver que tal va y eso. y ademas estaba pensando una cosa: sabeis si se puede? por ejemplo yo y mi novia tenemos cada uno uno una tattoo(caso que no es porque yo no tengo) ok? y sacamos una cuenta premiun, me conecto con el movil 1 , selecciono las listas offline y me desconecto de internet ok? luego me conecto con el otro movil y hago lo mismo... luego podriamos compartir una cuenta entre dos no? como lo veis? son solo suposiciones un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
Yo tengo el Spotify Premium y me funciona correctamente, ademas, si creo listas de reproduccion en el ordenador, luego aparece en la Tattoo pero, tienes que volver a sincronizarte las canciones para escucharlas en modo offline(para ello te recomiendo que tengas wifi). Me imagino que de Tattoo a Tattoo, pasará lo mismo. Espero haberte aclarado algo.- |
|
||||
|
||||
Gracias por responder pero pero por ejemplo tu sincronizas para el modo ofline por wifi ok? y te desconectas. y despues por ejemplo yo entro con tu contraseña busco las canciones que quiero y las sincronizo para el modo ofline
luego se podria usar entre 2 persona una cuenta para el modo ofline pagando solo una cuenta no? un saludo! |
|
||||
|
||||
http://www.spotify.com/es/about/features/offline-mode
Hay que dedicarle un poco de tiempo a las cosas antes de preguntar... La unica pega de Spotify en la Tattoo es que consume muchos recursos y apenas permite usar nada mas mientras funciona. (Si la Tattoo tuviese los 250Mb de RAM que anuncia no pasaria) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:33:48 (GMT +2)