|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy nexus no carga cuando esta encendido
Hola!!! Pues resulta que al galaxy nexus de mi hermano se le ha ido la pinza, hoy le ha dado por no cargar cuando esta encendido, solo se hemos conseguido que carge cuando el movil esta apago. Tiene la ultima version de android, nunca se ha roteado ni instalado ninguna rom, solomente las oficiales por OTA. A que se puede deber¿? Y como se podría solucionar¿?
|
||||
|
||||
Vale acabo de encontrar un post que habla justo de mi problema, me he llevao un rato buscando y por eso habia abierto el post. Si quieren lo moderadores pueden cerrarlo. Perdon por las molestias.
|
||||
|
||||
consulta
pasame el dato a mi me pasa igual
|
|
||||
|
||||
Tambien he encontrado Posts relacionados con el tema,a mi me esta dando muchos problemas la clavija del USB para cargarlo,la bateria me dura nada y muchas veces cuando no esta cargando la pantalla se enciende y pone cargando,asi varias veces.
Lo ultimo es que tampoco me carga cuando esta encendido. Tras leer mucho sobre el tema,la solucion es cambiar la pieza USB comprandola en eBay o donde sea por unos 5-10 Euros,lo intentare ya que el problema radica ahi,y no voy a invertir 200 euros en un movil nuevo cuando mi Nexus me ha ido genial 2 añitos. |
|
||||
|
||||
Podrias poner algun enlace de donde lo pillaste ?? He mirado en eBay que los traen de Japon por unos 7 euros, pero no se si son la version 1.6 o 1.5 ni tampoco se si hay diferencias significativas entre ellas... ![]() |
|
||||
|
||||
Se soluciono tus problemas de carga y de bateria ??
Podrias poner algun enlace de donde lo pillaste ?? He mirado en eBay que los traen de Japon por unos 7 euros, pero no se si son la version 1.6 o 1.5 ni tampoco se si hay diferencias significativas entre ellas... ![]() ![]() En el SAT oficial de Samsung me pusieron una versión 1.6, la que he puesto yo ahora, comprada en ebay (desde china) es versión 1.5 y funciona perfectamente. Sobre como cambiarla, en ifixit tienen un tutorial con fotos |
![]() |
![]() |
||||||
|