|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Siendo root el game cih me dice que no lo soy, y no puedo usarlo,a alguien le pasa?
Pues eso chicos, aun siendo root el game cih me dice que no lo soy, y no puedo usarlo, a alguien mas le pasa? Dejo una captura para ver si sabéis por que puede ser, mil gracias!
Screenshot_2013-12-06-10-48-50.jpg |
|
|
||||
|
||||
Porfi!! Seguro que a alguien le a pasado. Para mas información diré que le hice root mediante kingoapp y también se la volví a hacer con el root de la vega, tengo cwm modificado, supersu y el mod de aumentar el sonido. Una vez mas, mil gracias, es que uno de los motivos principales por los que hago root es para desbloquear los juegos.
|
|
||||
|
||||
No te dice que no seas root, te dice que el sistema le deniega el root. Esto puede estar causado porque por error, cuando salió la pantalla preguntandote si permitias root para esta aplicación le dieses a denegar.
Revisa la lista de aplicaciones de super su, su o lo que tengas y mira que no tengas el supercih en la lista de denegados. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manudas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo alguna solución ?
|
|
||||
|
||||
hay problemas de incompatibilidad con ese tipo de programas y android 4.3, el unico que he conseguido hacer funcionar es el gamekiller en la version 1.80.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo.. tengo que volver a rootear ? lpm!
|
|
||||
|
||||
no tienes que volver a rootear, simplemente descarga el game killer 1.90 , o el game guardian en su ultima version el game cih no funciona, tabiem te recomiendo el game hacker.
tanto el game guardian como el game hacker funcionan a la perfeccion |
|
||||
|
||||
pero el gameguardian lo baje y no me pudo hackrsr el juego! el segundo valor ya no me lo encuentra y el gamecih tengo la vercion nueva!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|