|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas liado no puedo estar, LG G2, LG Nexus 5 o Sony Xperia Z1?¿?¿?
Buenas noches a todos.
Pues como bien pone en el titulo la pregunta es sencilla, o puede llegar a serlo para algunos. Pero para mi la verdad es que no. LLevo unos cuantos dias (cerca de 15) pensando en cual de estos moviles comprar, viendo caracteristicas diferencias etc. Ahora mismo pose un SIII no se por cual de estos cambiarlo. A ver si alguno de vosotros me puede enseñar la luz jejejje Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria dar su opinion a cerca de comprar en la tienda oline de Valuebasket.es¿¿ Que tal son en cuanto a fiabilizada y tramitaciones de RMA?? Última edición por borjadescen Día 29/04/14 a las 02:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esos me quedaría con el Xperia Z, pero solo por la opción de sumergibilidad en agua y resistencia a polvo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
G2 es una muy buena maquina
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un g2 y la diferencia de esta bateria a otra.. se nota eh
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok muchas gracias compañeros.
Yo es que en cuanto a caracteristicas y hardware veo a los tres bastante igualados. Lo que no se es si el hardware que montan alguno de ellos es mejor que el otro o lo que. Nadie me puede decir nada a cerca de la pagina esa que comente valuebasket.es ?¿¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho varios... El G2...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 tiene una pantalla regular, y la batería para ser de 3000 dura bastante poco.
Yo veo el g2 como mejor opción global, aunque depende de lo que busques. En todo caso, como te han dicho, yo aguantaría con el s3 unos meses hasta que bajen precios de los nuevos modelos. O me iba por un Xiaomi, Oppo... |
|
|
||||
|
||||
|
El Z1 tiene una pantalla regular, y la batería para ser de 3000 dura bastante poco.
Yo veo el g2 como mejor opción global, aunque depende de lo que busques. En todo caso, como te han dicho, yo aguantaría con el s3 unos meses hasta que bajen precios de los nuevos modelos. O me iba por un Xiaomi, Oppo... ![]() He visto el G2 por 344€ en www.valuebasket.es con el envio incluido En cuanto al Xiami habia visto el MI3 y lo tuve en cuenta pero solo lo habia en 16GbB en PCC y creo que 16 se me iva a quedar un poco corto de memoria al no poder ampliarse le. A demás de que creo que es peor que el G2 y mas caro |
|
|
||||
|
||||
|
El M3 no es peor en absoluto que el G2. Sobre el papel están a la par, y yo diría que el m3 es mejor, calidad de fabricación, sonido, software...
Y puedes encontrarlo bastante más barato que el g2 en conjuntas en tienda española. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues no se tambien un amigo me dijo que el MI3 la unica pega que tal podria ser el SO que al no ser oficial(creo) para las actualizaciones tendrias que andar toqueteando en el o bajando ROMS custom o asi no??
En cuanto a lo de compra conjunta en tiendas españolas no se que es eso jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||