|
||
|
||||
|
||||
Ruido en audio lg g2
Hola alguien sabe si hay alguna solucion a este problema? se escucha un ruido raro cuando cuando escuchas musica por medio de cascos eh probado varios auriculares y lo mismo , que puede ser? sera problema del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
Pues si, porque en mi g2 no tengo tal problemita.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es un error comun en muchos (no todos) lg g2 con kitkat no hay solucion de momento salvo volver a jb o una cocinada, pero se comenta que estan haciendo parches para este problema y algunos mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811364 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es un error comun en muchos (no todos) lg g2 con kitkat no hay solucion de momento salvo volver a jb o una cocinada, pero se comenta que estan haciendo parches para este problema y algunos mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811364 ![]()
|
||||
|
||||
Yo diría que más que un problema con algunos G2, es un problema con algunos auriculares, seguramente los que no oyen el ruido lo oirian con otros auriculares. Seguramente relacionado con la impedancia. A mí con unos de 55 ohmios se escucha, con los LG, que tendrán menos, no.
![]() ![]() Ya no entiendo nada. Hice el apaño aquel del menú oculto, pero reinicié y volvió a aparecer. Así que no sé qué es lo que ha pasado, realmente. Lo digo más que nada para los que habéis descartado auriculares, que volváis a probar.
|
||||
|
||||
Me cito porque acabo de volver a probar con los que me oía ruido el primer día y nada que ver
![]() Ya no entiendo nada. Hice el apaño aquel del menú oculto, pero reinicié y volvió a aparecer. Así que no sé qué es lo que ha pasado, realmente. Lo digo más que nada para los que habéis descartado auriculares, que volváis a probar. ![]() Ha habido gente por aquí que estaban todo felices y tras un par de días les ha saltado el error (de hecho yo estaba toda contenta cuando actualicé a KK, pero en cuanto reinicé, ZAS). A otros les ha pasado al revés y se les ha arreglado al menos con algún auricular... Yo espero que no tarden mucho en parchear, que me da mucha pereza volver a JB ![]() |
|
||||
|
||||
Es que el apaño con el código aquel se "borra" una vez apagas el teléfono o lo reinicias. El tema de este bug es que no tiene ningún sentido, yo tengo el ruido en todos los auriculares, hasta en los de LG, lo que pasa es que es bastante más bajo que, por ejemplo, los senheiser que es imposible escuchar algo (y además por un lado ni suena nada salvo ruido altísimo que, para más coña, aunque pongas el volumen al mínimo ni se baja ni desaparece).
Ha habido gente por aquí que estaban todo felices y tras un par de días les ha saltado el error (de hecho yo estaba toda contenta cuando actualicé a KK, pero en cuanto reinicé, ZAS). A otros les ha pasado al revés y se les ha arreglado al menos con algún auricular... Yo espero que no tarden mucho en parchear, que me da mucha pereza volver a JB ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El modulo xposed g2 tweakbox ofrece un tweak para resolver parcialmente este problema yo tengo un d800 y con unos audífonos skullcandy el ruido era muy notorio. Y con unos sony el ruido es imperceptible.no se si sea por los audífonos o por activar la opción en el g2 tweakbox. Pero el ruido de momento se ha ido
|
|
||||
|
||||
Yo eh hecho lo del g2 tweakbox y el problema sigue igual,eh provado con 5 modelos de auriculares, a un amigo tambien le pasa, la verdad para mi es.un ruido muy molesto ya que a bajo volumen es insoportable
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Volviendo jb se soluciona?alguien puede.confirmarlo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para emiluis: tengo entendido que si vuelves a JB no tendrás el problema del audio. Yo he decidido esperar al parche visto que desde LG hace ya días que tienen constancia del problema y están trabajando en arreglarlo (este y otros problemas, según he leído). A ver si no tardan mucho... |
|
||||
|
||||
Gracias gatria voyba esperas unos dias aver si sale algo
|
|
||||
|
||||
Arto del puto ruido eh vuelto al la version 4.2.2 y se escucha perfectamente ,vaya mierda de kk, en fin... a la gente que le pasa lo mismo pasaros a 4.2.2 y adios ruido
|
|
|
||||
|
||||
yo lo he solucionado con el módulo de xposed G2 tweaksbox tal ty como podeis ver aquí
no tenía el ruido en los originales de LG pero si en otros, despues de hacer esto, en ninguno. |