|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede eliminar de un Nokia esto...?
Buenas. Mi consulta era la siguiente: Mi hija tiene un Nokia 208 y quería preguntar si hay alguna forma de borrar para siempre el navegador q viene preinstalado (Nokia Xpress), ya que se pasa demasiado tiempo en Internet.
Y tambien si se puede borrar tambien la Tienda Ovi, para q no pueda volver a bajarselo. O en caso de q no se pueda hacer esto, si existe alguna app que genere un "password" para q no se pueda conectar al Nokia Xpress y a la Tienda. Pq rootear un movil con Symbian es imposible no? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Mi consulta era la siguiente: Mi hija tiene un Nokia 208 y quería preguntar si hay alguna forma de borrar para siempre el navegador q viene preinstalado (Nokia Xpress), ya que se pasa demasiado tiempo en Internet.
Y tambien si se puede borrar tambien la Tienda Ovi, para q no pueda volver a bajarselo. O en caso de q no se pueda hacer esto, si existe alguna app que genere un "password" para q no se pueda conectar al Nokia Xpress y a la Tienda. Pq rootear un movil con Symbian es imposible no? Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Solo quiero q pueda tener llamadas y whatssap, pero q no pueda navegar por Internet con el movil. A ver si alguien me puede ayudar porfavor. El movil es un Nokia 208 con Symbian (S40). |
|
||||
|
||||
No existe ningun symbian s40, Nokia 208 usa Nokia OS... no puedes desinstallar browser ni tienda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|