|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G2 vs One M8, Galaxy S5, G pro 2, S4 snapdragon 800
Que pasa compañeros! Después de un tiempo sin pisar este hilo, vuelvo para traeros una comparativa entre el G2 y el nuevo modelo de S4, el GT-I9506, como sabeis con procesador snapdragon 800. Un abrazo familia!
Brillo de pantallas G2 vs G pro 2 Comparativa con S5 Comparativa con One M8
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 22/04/14 a las 17:16:30. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
sigo flipandolo viendo este tipo de videos en la parte de los benchmark, en auntutu no se como te ha podido dar menos de 30.000 por que ami me da entre 36.000 y 39.000, encima le haces el test con la 4.4.2, dejo esta captura con la 4.2.2 rom stock y kernel original nada modificado para que rinda mas.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por darktewie Día 02/03/14 a las 18:16:19. |
|
||||
|
||||
sigo flipandolo viendo este tipo de videos en la parte de los benchmark, en auntutu no se como te ha podido dar menos de 30.000 por que ami me da entre 36.000 y 39.000, encima le haces el test con la 4.4.2, dejo esta captura con la 4.2.2 rom stock y kernel original nada modificado para que rinda mas.
![]()
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 02/03/14 a las 18:28:00. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo los dos y el S4 se bebe la batería,no hay color con respecto al G2.-
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy buena puntuación, mis dieses
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo k veo en el video. La pantalla del S4 tiene bastantes mejores blancos k la del G2. La del G2 la veo muy apagada en comparación. Si eso es así me preocupa un poco. Me lo voy a pillar este mes. Pero pensando k tenía de los mejores blancos del mercado. Me lo podéis confirmar?? O es como sale en el video??
Un saludo |
|
||||
|
||||
Mi g2 con 4.2.2 sacaba 35900 puntos, fue instalar KK y me da 29000
|
|
||||
|
||||
El tema de los blancos me parece que es por el brillo, esta muy opaca esa pantalla, debe tener brillo bajo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, da la sensación de que tiene el brillo bajo. En cualquier caso la mejor manera de compararlo es teniendo los dos en la mano y no mediante un vídeo.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas
Primero de todo, gracias por la comparativa. Yo también tengo los dos, y yo diría que los dos van a la par +-, pero la pantalla del G2 de momento no la supera ningún terminal de 5" Un saludo |
|
||||
|
||||
El brillo esta al máximo en los dos. La del g2 parece mas oscura por el ángulo de visión, pero perpendicularmente a nuestros ojos no es así. Culpa mía por no mencionarlo en el video. Colgaré un mini video mostrándolo. Un saludo.
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 03/03/14 a las 10:21:05. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo pensaba que ya habiamos superado el tema de los benchmarks, ya no sirven para ver que terminal es mejor.. solo importa la experiencia de usuario
|
|
||||
|
||||
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
la verdad que tenia ganas de pillarme el g2 pero veo el video una y otra vez y parece más brillante el s4 incluso poniendolos los dos en vertical, a la luz del día es algo que tb me interesa ya que en cádiz tenemos bastante sol, podrias decirme cual se ve mejor a la luz del dia ? muchas gracias de ante mano
|
||||
|
||||
la verdad que tenia ganas de pillarme el g2 pero veo el video una y otra vez y parece más brillante el s4 incluso poniendolos los dos en vertical, a la luz del día es algo que tb me interesa ya que en cádiz tenemos bastante sol, podrias decirme cual se ve mejor a la luz del dia ? muchas gracias de ante mano
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y me he quedado con el LG G2, no tiene ni punto de comparación. El LG G2 está mucho mas optimizado, de hecho no noté ninguna diferencia de prestaciones del 9506 con el 9505 que tenía antes. El LG2 tiene más brillo pero menos ángulo de visión que es lo que pasa en los videos, tomados con cierto ángulo.
Como digo el LG G2 es más rápido en toda circunstancia y más estable, el panel es mejor para leer pero peor para video, suena un poquito menos por el altavoz externo, la cámara es mejor y la autonomía es bestial, casi el doble, y además es más barato, y no séporqué se calienta menos, la única pega que no tiene para microSD pero con 32 gb es suficiente, osea que gana el LG G2 por puntos, que es con el que me he quedado y estoy muy contento. Última edición por koke32madrid Día 04/03/14 a las 11:16:50. |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas y como experiencia personal, la pantalla del G2 se ve perfectamente al sol directo..hombre, si le pones como espejo hacia tus ojos reflejando el sol pues no. Pero con la pantalla al sol se ve perfecta sin tener que estar buscando sombras ni ángulos raros. Última edición por lacomunidad Día 04/03/14 a las 12:59:44. |
|
|
||||
|
||||
Este año LG tranquilamente podría no sacar un móvil nuevo, con el LG G2 puede competir sobradamente con este S4 y el S5 nuevo. Ni hablar si sumamos que el precio del G2 parece será de más de un 30% más barato para cuando lancen el S5.
|
![]() |
![]() |
||||||
|