|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva versión B709 de Emotion UI 1.6
Hola a todos, he de informarles que ya salio la nueva version de Emotion UI 1.6 para nuestro Huawei, la B709
![]() Aquí les dejo el link oficial ![]() http://zh.ui.vmall.com/emotiondownlo...type=Ascend+P1 Para los que instalamos por medio de CWM esperaremos que la empaqueten y todos felices, a ver que hay de nuevo en esta actualización
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yomile su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré también a la versión empaquetada y traducida
![]() Ahora estoy con la B708 de elperroderoke y va de cine. Última edición por ptotor Día 22/01/14 a las 16:53:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la b708 de elperrako va bien,a ver esta b709 yo también esperare a verla en zip.
Una pregunta la miui v5 4.1.17 según dicen también esta bien alguien la a probado? Y que tal va?si alguien la a probado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto toda la tarde ando intentando descargar laEMUI 1.5 oficcial y siempre se me daña la descarga
ahora la pregunta es si esta se instala desde ajustes>almacenamiento>actualizacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes instalar un paquete intermedio que lo traen todas, después instalas la oficial. Claro si tu teléfono es liberado de fábrica, pero si no es así solo puedes actualizar mediante CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien al parecer esa viene en mandarin asi que esperare la traducida por CWM
y tengo una duda si esa rom le funciona el HDMI-MHL? lo necesio una JB que si le funcione y no la he podido encontrargracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esta version viene con la interfaz en español? o solo chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
En español, pero ya está la 710.
|
![]() |
Estás aquí
|