Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/14, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
sori87 sori87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s 4gb/128gb
Tu operador: Yoigo
Duda antes de llevarlo al SAT

Buenas, tengo mi S3 hecho polvo ya y el de la tienda me ha dicho que como tengo seguro de cualquier tipo de rotura que lo moje para que sea irreparable y me daran uno nuevo.
Mi pregunta es si hace falta que borre el contador de flasheos, o al mojarlo ya ni encendera y esto no lo miraran??
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/14, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 8,554
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Borralo que nunca viene mal.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/14, 23:57:10
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
Ni se te ocurra mojarlo, y antes de llevarlo al SAT, el contador a cero sino puede que te lo devuelvan, yo en unos días tambien lo envío....., y antes d enviarlo te fijas en el sensor de humedad y le sacas una foto, está en la parte baja derecha inferior quitando la batería, la pegatinilla de cruzes lilas y blancas que hay.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/14, 23:58:59
Array

[xs_avatar]
sori87 sori87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s 4gb/128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JatoZgZ Ver Mensaje
Ni se te ocurra mojarlo, y antes de llevarlo al SAT, el contador a cero sino puede que te lo devuelvan, yo en unos días tambien lo envío....., y antes d enviarlo te fijas en el sensor de humedad y le sacas una foto, está en la parte baja derecha inferior quitando la batería, la pegatinilla de cruzes lilas y blancas que hay.
Porque dices que no lo moje y que me fije en elsensor y le saque foto???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/14, 00:03:27
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sori87 Ver Mensaje
Porque dices que no lo moje y que me fije en elsensor y le saque foto???
Creo que el no ha entendido el tema del seguro, te explico:

El te dice eso porque normalmente en el SAT se lavan las manos...





 Cita: Originalmente Escrito por JatoZgZ Ver Mensaje
Ni se te ocurra mojarlo, y antes de llevarlo al SAT, el contador a cero sino puede que te lo devuelvan, yo en unos días tambien lo envío....., y antes d enviarlo te fijas en el sensor de humedad y le sacas una foto, está en la parte baja derecha inferior quitando la batería, la pegatinilla de cruzes lilas y blancas que hay.
Tiene un seguro, si sus cláusulas van así...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/14, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 8,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
si lo mojas no te lo reparan los del sat fijo...y haz caso al compñaero,que algunna vez han habido casos de gente que le han dicho que el telefono se le ha jodido por mojarlo cuando no es cierto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/14, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
A lo mejor lo que tiene es un seguro a todo riesgo de esos que pagas una franquicia y te dan uno nuevo. Si es así no creo ni que pase por el sat. Será la propia aseguradora la que se encargue de valorar los daños y darle uno nuevo si procede.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/14, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
sori87 sori87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s 4gb/128gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por georgos Ver Mensaje
A lo mejor lo que tiene es un seguro a todo riesgo de esos que pagas una franquicia y te dan uno nuevo. Si es así no creo ni que pase por el sat. Será la propia aseguradora la que se encargue de valorar los daños y darle uno nuevo si procede.
Claro es ese seguro de franquicia, si me lo ha dicho el de la tienda que lo moje y que por 30€ me dan un s3 nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 15:31:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /