|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda antes de llevarlo al SAT
Buenas, tengo mi S3 hecho polvo ya y el de la tienda me ha dicho que como tengo seguro de cualquier tipo de rotura que lo moje para que sea irreparable y me daran uno nuevo.
Mi pregunta es si hace falta que borre el contador de flasheos, o al mojarlo ya ni encendera y esto no lo miraran?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra mojarlo, y antes de llevarlo al SAT, el contador a cero sino puede que te lo devuelvan, yo en unos días tambien lo envío.....
, y antes d enviarlo te fijas en el sensor de humedad y le sacas una foto, está en la parte baja derecha inferior quitando la batería, la pegatinilla de cruzes lilas y blancas que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra mojarlo, y antes de llevarlo al SAT, el contador a cero sino puede que te lo devuelvan, yo en unos días tambien lo envío.....
, y antes d enviarlo te fijas en el sensor de humedad y le sacas una foto, está en la parte baja derecha inferior quitando la batería, la pegatinilla de cruzes lilas y blancas que hay.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El te dice eso porque normalmente en el SAT se lavan las manos... Ni se te ocurra mojarlo, y antes de llevarlo al SAT, el contador a cero sino puede que te lo devuelvan, yo en unos días tambien lo envío.....
, y antes d enviarlo te fijas en el sensor de humedad y le sacas una foto, está en la parte baja derecha inferior quitando la batería, la pegatinilla de cruzes lilas y blancas que hay.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si lo mojas no te lo reparan los del sat fijo...y haz caso al compñaero,que algunna vez han habido casos de gente que le han dicho que el telefono se le ha jodido por mojarlo cuando no es cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo que tiene es un seguro a todo riesgo de esos que pagas una franquicia y te dan uno nuevo. Si es así no creo ni que pase por el sat. Será la propia aseguradora la que se encargue de valorar los daños y darle uno nuevo si procede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es ese seguro de franquicia, si me lo ha dicho el de la tienda que lo moje y que por 30€ me dan un s3 nuevo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||