![]() |
|
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: REGALO patines en linea talla 44,5 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Rollerblade * Modelo: Fitness * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año aprox * Ubicación: Leon * Sobre el envío: El envío lo pagará el receptor del regalo, supongo rondará los 20€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nada, lo regalo Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A los que me conozcan saben que soy un tío serio, por lo tanto no quiero que me mareen, el que lo quiera que lo pida y no se eche para atrás. Ahora, los patines están muy bien, tendrán unos 1000km más o menos, pero sólo en pista,así que las ruedas están casi nuevas, lleva tocamientos abec 5 y ruedas de 84, el botin es blando así que no duelen ni rozan ni nada,son ideales para aprender y ponerse en forma, yo ya no los necesito pues me he pasado al freeskate y slalom, siiiiiiiiiii me he pillado unos Seba El precio de los chismes nuevo es de unos 90€ en el corte. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rents_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No tengo fotos, al que quiera se las paso por wasap
![]() ![]() |
|
oh god, que bonitos *___________________________*
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie quiere tener un culo duro??? Xdxd
Última edición por rents_80 Día 02/03/14 a las 15:42:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Patines para todos!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaría interesado compañero, suelo ir con la perra a pasear y si voy con los patines la perra se lo pasa teta por ir corriendo todo el rato. Sigue en pie la oferta?
Muchas gracias de antemano. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siguen aquí en casa, pero mejor seguimos por mp, que sino nos regañan... Jiji
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compiled yo tengo un 43-44 en botines de deportes y se supone que en patines es una talla más no? Si es así me interesaría y me encargaría yo de los portes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo por experiencia propia los patines los llevo más bien justos,pero eso va a gustos ...
Los patines están aún disponibles ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, aprovechó para subirlo, al primero que me mande un mp se lo queda, saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, los patines van a casa de raulmallabrera, si hubiera algún cambio el sig en la lista sería el haré una1997
Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Daré buen uso ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buff brutales... yo tengo unos fila tambien.
El que los haya adquirido se lleva un regalo estupendo... son muy buenos. Tambien hablan maravillas de los Seba. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los que regalo son unos roller, los Seba se me iban de las manos de presupuesto, además teniendo mi pie...me hacían mucho daño, pero mucho, la verdad es que con los fila encantado estoy jijiji!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|